Estas leyendo
Microsoft presentaría dos nuevos Lumias en la Mobile World Congress

Fira de Barcelona en el Smart City Expo World Congress

La Mobile World Congress es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo y cada vez está mas cerca. Del 22 al 25 de Febrero, Barcelona será la anfitriona de las novedades que tendremos con respecto a las últimas tendencias, y WindowsPhoneApps tendrá parte de su staff presente en el Fira. Dada la cercanía, ya comenzamos a ver rumores de nuevos dispositivos Microsoft, y esta vez podrían ser dos los nuevos Lumias en escena según informa TechRadar.

Los dispositivos podrían ser parte del rango de gama media según el reporte. Dado el caso, podríamos ver los rumoreados Lumia 850 (del que se sabe pasó las certificaciones en China) y el Lumia 750, que se rumorea sería una versión mejorada del Lumia 830 y tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, 2GB de RAM, Snapdragon 607 y 7 mm de grosor. Podríamos ver, entonces, un dispositivo que herede las bondades del Lumia 1020 en el apartado de la cámara, algo que se espera ocurra en alguno de los dos dispositivos.

lumia-850-3

Queda entrevisto, entonces, cuando se lanzará el Lumia 650 del que ya conocemos imágenes reales. Si Microsoft no presenta uno de los dispositivos comentados arriba, el Lumia 650 podría hacer presencia en la Mobile World Congress; si no es así, se presentará en un evento individual.

Recordar que todos estos son rumores, hay que tomarlo con precaución hasta cuando se conozcan datos oficiales. Mientras tanto, ¿qué dispositivo te gusta más? ¿Lumia 650? ¿Lumia 750? ¿Lumia 850? ¡Coméntanos!

WindowsPhoneApps cubrirá este evento en escena, así que estamos preparándonos para ello. ¡No te lo pierdas!

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."