Estas leyendo
¿Que nos ofrece la Build 10586.63 de Windows 10 Mobile?

Build 10586.63

Unas horas realmente movidas las que hemos tenido con la salida de la nueva Build 10586.63 de Windows 10 Mobile, su lanzamiento seguido de los problemas posteriores, el detenimiento de este lanzamiento hasta la solución de estos problemas y la posterior reanudación de la distribución de la nueva Build ha puesto a prueba nuestros nervios. De momento solo los usuarios en el modo rápido pueden descargar esta versión, pero si no surgen problemas, en unos días llegará a los usuarios del modo lento.

Sin embargo ¿ha merecido la pena?, ¿Que nos aporta esta actualización?. Si bien no hay una lista oficial de las novedades, en Reddit un supuesto empleado de Microsoft menciona una pequeña lista de novedades:

Guau, qué día más ajetreado … Sólo quería parar para haceros saber que, aparte de las mejoras de fiabilidad en general, la batería y el rendimiento que vienen con cada una de estas revisiones, también hay algunas otras cosas que se han mejorado:

Escritura en el teclado polaco para Outlook Mail.

Instrucciones paso a paso a través de Bluetooth en el coche.

Mejorado el uso de la batería con Reconocimiento de Iris.

Fiabilidad de la pagina de configuración de acciones rápidas.

Uso de MS Band con Cortana.

Como decimos no es una lista oficial, pero parece que confirma lo que muchos nos habéis señalado. La fluidez del sistema y del rendimiento general del sistema ha mejorado y hay menos fallos en el uso.

¿Coincides con estas novedades?, ¿Que tal te funciona la nueva Build?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.