Estas leyendo
Nueva actualización de Películas y TV para Windows 10 PC

peliculas y tv

Somos testigos de la continua mejora de las aplicaciones universales desarrolladas por Microsoft, como: Correo y Calendario, la suite móvil de Office y últimamente las MSN Apps. Muestra de que se preocupan por ofrecer la mejor experiencia en aplicaciones que saquen provecho a la versatilidad de Windows 10, hoy Películas y TV se actualiza para Windows 10 PC, aplicación que llega a la versión 3.6.1694.0 y recibe una buena cantidad de mejoras enfocadas en realzar la experiencia de uso y afinar la interfaz. A continuación repasaremos los principales cambios.

  • Mayor nitidez en las miniaturas de la galería de vídeo personal.
  • Se agregó la información «Fecha de adición» a la galería de vídeo personal.
  • Recomendaciones personalizadas en las galerías de Películas y TV.
  • Mejorados los mensajes de error debido a poco espacio durante la descarga.
  • La información y metadatos desaparecen gradualmente cuando un vídeo se pone en pausa.

original (1)

Una cantidad interesante de mejoras, aunque aún podamos echar en falta la opción de poder ajustar el vídeo a las dimensiones exactas de nuestra pantalla, controles de brillo y volumen independientes o ajustar la velocidad de reproducción. Sin embargo, para el uso básico la aplicación ofrece lo mínimo indispensable para poder gozar de una buena experiencia de uso y una reproducción de vídeos satisfactoria.

Microsoft le esta poniendo bastante empeño en mejorar sus aplicaciones, esto se traduce en una buena experiencia de uso y mejora la imagen de un producto como Windows 10, que es la puerta de entrada para el negocio de los servicios bajo demanda como Office 365 o Groove Music.

Gracias a Alex García y Leo Varela por las novedades.

Microsoft Answers

Autor: Arturo Vildoso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.