Estas leyendo
Nueva Build 11102 para Windows 10 PC disponible en el Anillo Rápido

actualizar windows 10

Hoy se anuncia que se encuentra disponible una nueva compilación para Windows 10 PC a través de Windows Insider, esta llega con la build 11102. Desde el Blog de Windows se anuncia que si el usuario cuenta con un PC gamer o depende de software de accesibilidad lea atentamente los problemas que presenta esta compilación:

Novedades de la Build 11102

  • Ahora Edge cuenta con historial de las paginas recientemente visitadas en el botón de regresar. Ahora con el click derecho en el botón de regresar, desplegará una lista con las paginas visitadas recientemente, así se podrán hacer saltos a sitios visitados anteriormente.

travel-log-edge-1024x707

Problemas conocidos

  • Un problema que no se notó en la build anterior fue en el caché del Insider Hub, este no se actualizaba correctamente. Ese bug aún no se ha solucionado.
  • En algunos juegos, al pasar de la vista en ventana a pantalla completa, estos pueden colapsar. También puede ocurrir al cambiarlos de resolución o abrirlos, ya que existe un error en la cola de gráficos de Windows. El problema se observó con The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassins Creed, y Metal Gear Solid V pero puede ocurrir con otros títulos también.
  • Algunas aplicaciones de accesibilidad como narrador, lupa y otros de terceros pueden generar problemas frecuentes o hacer fallar el sistema. Así que si dependes de esos programas, esta build no es recomendable. Se solucionará en la próxima.
  • Es posible que luego de iniciar sesión, aparezca un cuadro de dialogo mostrando un error con WSClient.dll. Se está buscando solucionar el problema. Una de las soluciones alternativas es abrir «simbolo del sistema» en modo administrador y escribir:

Schtasks / borrar / TN «\ Microsoft \ Windows \ WS \ WSRefreshBannedAppsListTask «/ F

  • Al actualizar a esta build, puede mostrar un mensaje de que su tarjeta inalámbrica no es compatible con Windows 10. Una solución a esto es instalar nuevamente los controladores para la tarjeta.
  • El botón de conectar no se muestra en el action center.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.