Estas leyendo
Nuevos rumores apuntan a que Windows 10 Mobile se lanzaría el 12 de Enero

Windows 10 mobile

Año nuevo y nuevos rumores sobre el lanzamiento de Windows 10 Mobile. La llegada oficial de la actualización para los actuales terminales Windows Phone es posiblemente la noticia más esperada por nuestros lectores, ahora mismo ya está disponible en los nuevos Lumia 950/950XL y Lumia 550. El pasado día dos de Enero desde la cuenta de LumiaHelp se publicaba que Windows 10 Mobile llegaría pronto, aunque en un tweet posterior afirmaban que aun no había una fecha para este lanzamiento.

Sin embargo la rumorología ya ha empezado a dar fechas y ahora nos llega desde NPU un día en concreto, el 12 de Enero. Ante todo decir que este rumor nos lo debemos tomar no ya con precaución, sino con algo de escepticismo por varios motivos: primero la fuente que les ha dado esta información no es «de sus habituales», segundo por la cercanía de la fecha y tercero por que afirman sería también el día escogido para lanzar el Lumia 850.

En caso de ser cierto este rumor, posiblemente la semana que viene conociéramos más detalle sobre esta actualización para cada modelo y veríamos si se lanzaría en oleadas por modelo, lo más probable, o para todos al mismo tiempo.

Repetimos que es un rumor sobre el que no hay confirmación, por lo que la precaución a la hora de darle crédito debe ser máxima. ¿Que opináis?, ¿Veis factible esta fecha como día de lanzamiento de Windows 10 Mobile?.

Gracias Diego y Burn_88 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.