Estas leyendo
Os mostramos las carcasas Mozo para el Lumia 950

MOZO-LUMIA-950

Ya os hemos mostrado las carcasas Mozo para los Lumia 950 XL, ahora le toca el turno a los Lumia 950 los cuales también pueden ser personalizados con carcasa de este fabricante. En busca de poder mostraros dde forma destacada el cambio en el estilo que representa añadir estas carcasas, hemos seleccionado la que posiblemente mas altere el aspecto del terminal, la carcasa en cuero rojo con los laterales dorados.

En nuestro caso hemos conseguido la carcasa en Mobilefun y en un par de días nos ha llegado. Al igual que en el Lumia 950 XL el material es cuero, en este caso rojo, con bordes recubiertos de una lamina metálica, en esta ocasión  de aspecto dorado que le hace resaltar aun más.

Como ya sabéis esta carcasa cuenta con carga inalambrica y soporte NFC, lo que hace que no perdamos ninguna de estas funciones al cambiar de carcasa. El tacto es agradable y de buen acabado, logra cambiar de forma radical el aspecto del Lumia 950 como podéis comprobar en el vídeo.

Una opción para hacer que nuestro Lumia 950, por 46.99€ se distinga del resto. ¿Que te parece como luce con la carcasa Mozo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.