Estas leyendo
Pixel Slime da el salto a Windows 10 como aplicación universal [ACTUALIZADO: FRAUDE]

pixel slime

¡Y otro más!, si señores y señoras, un nuevo juego ha dado el salto a Windows 10 apuntándose a una moda que parece se expande y que nos encanta ver. Cada día nuevos desarrolladores apuestan por el sistema y hoy el que lo hace es Freeman Technologies que nos trae el juego Pixel Slime desarrollado por TD2TL Games.

Este juego de habilidad, que ya se podía disfrutar en la consola Wii de Nintendo, se basa en controlar un pequeño ser en forma de babosa pixelado ( de ahí el nombre), que va dando saltos (de ahí el título del post) en un recorrido lleno de caídas y pinchos que debemos evitar, algo similar a lo que ya vimos con Twins de Game Troopers.

En Pixel Slime al contrario que la mayoría de juegos el desafio consiste en obtener la menor puntuación posible superando todos los niveles, que hacen un total de 40. Cada vez que muramos se nos añade un punto al contador por lo que el reto consiste en tratar de completar todos los niveles sin perder ninguna vida en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=hm-tvoEkKyk

Como veis un juego sencillo en su forma de jugar pero no tanto a la hora de jugarlo, el calcular cuando dar el salto y evitar los obstaculos puede ser más complicado de lo que parece, aunque eso forma parte de su encanto y un motivo más para «viciarse» con el juego tratando de superar nuestras marcas.

Puedes descargar el juego en tu dispositivo Windows 10 por 0.99€ en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Pixel Slime

Actualizado: Freeman Tecnologies ha robado el código fuente del juego y lo ha publicado sin consentimiento de TD2TL Games, según afirma Bilge Kaan, creador de HTML5 Games y desarrollador del juego. Así que por favor, no descargarlo y denunciarlo en la tienda.

Windows central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.