Estas leyendo
Rise of the Tomb Raider llegará a la tienda de Windows 10 el 28 de Enero

Rise-of-the-Tomb-Raider-W10-Hero-940x520

Buenas noticias para los usuarios que estaban esperando el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Windows 10. Ya se sabe la fecha en la que estará disponible en Tienda y será el 28 de Enero según informa Xbox News.

Lara Croft se embarcará en una aventura majestuosa de pura exploración, escenografía impactante y mucha acción, orientada para el público actual y nuevo. Siberia será el lugar en donde la historia trasciende en busca de la antigua ciudad perdida Kitezh, luchando para que la Trinity Organization no encuentre el secreto de la inmortalidad. Las habilidades especiales de Lara le ayudarán a lograrlo y pasará literalmente de ser cazada a cazadora en esta nueva entrega.

Crystal Dynamics, desarrolladora de Rise of the Tomb Raider, ha añadido la posibilidad de poder jugar en pantallas 4K, y será la primera entrega que soporte la tecnología VXAO, trabajado en conjunto con Nvidia. “Rise of Tomb Raider en PC continua el impulso positivo de una de nuestras mejores sociedades y colaboración con Microsoft para lanzarla en Xbox One y Xbox 360,” expres Scot Amos, principal jefe de Crystal Dynamics.

¿Que te parece? ¿Lo compraras? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."