Estas leyendo
Rudy Huyn anuncia una aplicación oficial para Windows 10, pero parece que no será Snapchat

tienda blurr

Rudy Huyn, uno de los desarrollares más proliferos de la plataforma vuelve a sorprendernos, ya que ha anunciado en su Twitter que muy pronto veremos una nueva aplicación universal oficial para Windows 10 sin dar ningún tipo de detalle más sobre la aplicación.

Muchos usuarios sintieron un gran aire de esperanza para la plataforma con respecto a Snapchat, una de las plataformas de microblogging más populares del momento. El mismo desarrollador anunció hace algunas semanas que estaría trabajando en Snapchat para poder traer de nuevo dicha aplicación a principios del año 2016.

Al parecer los diálogos con la empresa no han servido de nada, ya que hoy mismo ha recalcado en su Twitter que no se tratará de 6nap (nombre de la aplicación desarrollada por él), ya que su CEO «odia» (literalmente) a Microsoft, y que incluso a un año después de lo ocurrido, no puede mencionar que ha pasado realmente con su aplicación, que fue eliminada «legalmente» de la tienda por cuestiones de «seguridad».

Así que de momento los usuarios deberán olvidar la idea y esperar a ver que sorpresa nos depara este desarrollador que podría sorprendernos con alguna de las aplicaciones más requeridas por los usuarios. Todo apunta que se trataría de 6tag en su versión universal, ya que tal como enfoca el mensaje, vemos que dice otra aplicación, y en su momento confirmó que la primera sería 6tin y la siguiente 6tag. Otra opción sería una aplicación totalmente nueva de un servicio que no tiene aplicación oficial en Windows y Rudy Huyn se está encargando de llenar este vacío.

¿Cuál piensas que podría ser?, ¿Se tratará de 6tin, 6tag o una nueva aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.