Estas leyendo
Samsung Galaxy TabPro S, la tablet de Samsung con Windows 10 ya es oficial

Galaxy TabPro S

Mucho ya se venía rumoreando de la tablet que Samsung presentaría con Windows 10. Ahora por fin ha llegado el momento, en el evento de Samsung en el CES 2016, en donde la empresa ha comenzado a mostrar sus nuevos dispositivos en los que ha estado trabajando este ultimo año y entre ellos estaba la esperada tablet.

La empresa coreana ha presentado su tablet de altas prestaciones con Windows 10, se trata de la Samsung Galaxy TabPro S, una tablet dedicada al ámbito laboral, a simple vista guarda un cierto parecido con la Surface Pro 4 que Microsoft ha presentado el año pasado y a la que busca hacer competencia directa. Como vemos a continuación cuenta con características muy interesantes que os detallamos además de que cuenta con el añadido de tener incluido el teclado, algo que agradecer ya que no es habitual en este gama de dispositivos.

Sistema Operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro
Red LTE Cat.6
Procesador 6th Gen. Intel Core M (Dual Core 2.2GHz)
Pantalla 12” 2160×1440 Super AMOLED
Cámara 5MP AF(Trasera), 5MP (Frontal)
Video MP4, ,WMV,
Audio MP3,AAC,WAV,WMA, ,FLAC
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1
GPS GPS, GLONASS
Sensor Acelerómetro, Hall, Light
Memoria 4GB(RAM), 128GB /256GB
Dimensión/ Peso 290.3×198.8×6.3mm, 693g(Wi-Fi), 696g(LTE)
Batería 5,200mAh (39.5W, 7.6V)

Esta es una tablet bastante competitiva con un gran diseño y tan delgada que gana a la Surface Pro 4 y el iPad Pro. Una de las funciones mas importantes que tiene esta tablet, es que permite acoplar los últimos modelos de los móviles Galaxy y usar su lector de huellas para desbloquear la tablet.

También cuenta con un software que permite recibir las notificaciones del móvil en el ordenador, como los mensajes de texto, una función que funciona incluso siendo diferentes sistemas operativos. Esta sin dudas es una de las mejores novedades, y es algo que los usuarios han estado esperando desde hace mucho tiempo.

En cuanto a precio aun no han sido anunciados, pero sabemos que estará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2016.

[toggle title=»Nota de Prensa» state=»open»]

Samsung presenta Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10 que mejora la movilidad de los usuarios

“Samsung Galaxy TabPro S reúne lo mejor de las tabletas Samsung Galaxy con las características del Sistema Operativo Windows 10, para crear el 2 en 1 más avanzado del mercado.” Opina Dongjin Ko, presidente y responsable de la división de Comunicaciones Móvil en Samsung Electronics. “Estamos emocionados de trabajar junto a Microsoft para ofrecer un 2 en 1 que permite a los usuarios disfrutar de la potencia y productividad de un PC, además de estar conectado en cualquier momento y en cualquier entorno. .”

Alta Productividad en un diseño delgado y portátil

Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar . Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones pueden aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT.

Con un grosor de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñado para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda – teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. La bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

Una experiencia de visualización superior

Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.

Las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED permiten a los usuarios disfrutar de los juegos, las películas y otros contenidos de entretenimiento con una claridad y nitidez sin precedentes.

Poderoso rendimiento

Samsung Galaxy TabPro S ofrece la más avanzada tecnología y eficiencia. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia.

Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.
Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

[/toggle]

¿Que os parece esta tablet? ¿Está a la altura de la Surface Pro 4 o del iPad Pro?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.