Estas leyendo
Samsung Galaxy TabPro S, la tablet de Samsung con Windows 10 ya es oficial

Galaxy TabPro S

Mucho ya se venía rumoreando de la tablet que Samsung presentaría con Windows 10. Ahora por fin ha llegado el momento, en el evento de Samsung en el CES 2016, en donde la empresa ha comenzado a mostrar sus nuevos dispositivos en los que ha estado trabajando este ultimo año y entre ellos estaba la esperada tablet.

La empresa coreana ha presentado su tablet de altas prestaciones con Windows 10, se trata de la Samsung Galaxy TabPro S, una tablet dedicada al ámbito laboral, a simple vista guarda un cierto parecido con la Surface Pro 4 que Microsoft ha presentado el año pasado y a la que busca hacer competencia directa. Como vemos a continuación cuenta con características muy interesantes que os detallamos además de que cuenta con el añadido de tener incluido el teclado, algo que agradecer ya que no es habitual en este gama de dispositivos.

Sistema Operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro
Red LTE Cat.6
Procesador 6th Gen. Intel Core M (Dual Core 2.2GHz)
Pantalla 12” 2160×1440 Super AMOLED
Cámara 5MP AF(Trasera), 5MP (Frontal)
Video MP4, ,WMV,
Audio MP3,AAC,WAV,WMA, ,FLAC
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1
GPS GPS, GLONASS
Sensor Acelerómetro, Hall, Light
Memoria 4GB(RAM), 128GB /256GB
Dimensión/ Peso 290.3×198.8×6.3mm, 693g(Wi-Fi), 696g(LTE)
Batería 5,200mAh (39.5W, 7.6V)

Esta es una tablet bastante competitiva con un gran diseño y tan delgada que gana a la Surface Pro 4 y el iPad Pro. Una de las funciones mas importantes que tiene esta tablet, es que permite acoplar los últimos modelos de los móviles Galaxy y usar su lector de huellas para desbloquear la tablet.

También cuenta con un software que permite recibir las notificaciones del móvil en el ordenador, como los mensajes de texto, una función que funciona incluso siendo diferentes sistemas operativos. Esta sin dudas es una de las mejores novedades, y es algo que los usuarios han estado esperando desde hace mucho tiempo.

En cuanto a precio aun no han sido anunciados, pero sabemos que estará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2016.

[toggle title=”Nota de Prensa” state=”open”]

Samsung presenta Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10 que mejora la movilidad de los usuarios

“Samsung Galaxy TabPro S reúne lo mejor de las tabletas Samsung Galaxy con las características del Sistema Operativo Windows 10, para crear el 2 en 1 más avanzado del mercado.” Opina Dongjin Ko, presidente y responsable de la división de Comunicaciones Móvil en Samsung Electronics. “Estamos emocionados de trabajar junto a Microsoft para ofrecer un 2 en 1 que permite a los usuarios disfrutar de la potencia y productividad de un PC, además de estar conectado en cualquier momento y en cualquier entorno. .”

Alta Productividad en un diseño delgado y portátil


Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar . Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones pueden aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT.

Con un grosor de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñado para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda – teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. La bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

Una experiencia de visualización superior

Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.

Las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED permiten a los usuarios disfrutar de los juegos, las películas y otros contenidos de entretenimiento con una claridad y nitidez sin precedentes.

Poderoso rendimiento

Samsung Galaxy TabPro S ofrece la más avanzada tecnología y eficiencia. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia.

Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.
Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

[/toggle]

¿Que os parece esta tablet? ¿Está a la altura de la Surface Pro 4 o del iPad Pro?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Manuel Adrián Flores Hernández

    jaja como si le fueras a cambiar el procesador a una tablet de estas….

  • Alex Garcia

    Ora,XD

  • Emmanuel (WP)

    Estas en lo correcto pero Samsung a querido dar el paso.

  • Dark Lyv

    No, lo de pro tiene que engaña a la gente normal muy fácil.

  • Dark Lyv

    También algunos gama media o baja con botón para la cámara, ya que aunque no estén dirigidos a las fotografía, en equipos como el 640 xl o aquellos sin cámara frontal les viene muy bien.

  • Gabriel Peralta

    Samsung últimamente esta en todos lados aunque aquí en mi país va perdiendo terreno contra Huawei con su P7/P8, a ver cuando liberan esta Tablet tenia pensado comprarme una para la facultad y esta se ve bien y espero no este igual de cara que la Surface, lo malo que le eh visto es que no incluya el lápiz pero si el teclado ;S

  • Fran Fernandez

    Yo tenia entendido que el nombre Galaxy era para dispositivos Android y el nombre Ativ para Windows…

  • Aldo Andres

    Logro Desbloqueado: Amo de los off-topic! Postea más de mil off-topic en tu blog favorito.
    Logro realizado por Alex Garcia el 06/01/2016

  • Alex Garcia

    OT: Se actualizan City Art Search y MyTube

  • Alejandro Juárez

    ¿Intel atom i3? Pero que has dicho, los atom nada que ver con los i3

  • Alex Garcia

    OT: Se actualiza Readit

    Umm,parece que esta app es constantemente actualizada,me gusta :)

  • Joaquín García

    PERDÓN PERO LOS ATOM NO SON BUENOS Y VIENEN SOLADOS A LA PLACA NO SE PUEDEN CAMBIAR

  • Apuesto a que google ya la esta sintiendo…

  • ForceG1

    En tabletas parece que Android tiene sus días contados o cuando menos se podría decir que perderán mucho mercado, no tenía caso desechar la marca “Galaxy” que ya es conocida de sobra por la gente solo hay un cambio de operativo por un Windows que si puede llevar en alto el “PRO” del Galaxy TabPro S…

    Lástima que no se pueda decir lo mismo de los Smartphone.

  • Jhoker

    Que raro, samsung solo usaba la marca galaxy para android, los Windows eran ativ

  • Gustavo Alberto Pérez Mendoza

    OT de pronto y sin saber porque, con la build .36 instalada hace rato, me desaparecio HERE MAPS, tengo un lumia 635 si funciona here drive, pero maps, DESAPARECIO!

  • El Archos 50 Cesium también esta a la venta. Que lindo seria volver a ver un gama alta con botones capacitivos.

  • JuanGoDev

    volvi a instalar la build .36 y la verdad tan verde como algunos dicen no esta yo le pondria 95% de terminada tiene unos errorsitos de UI minimos pero para uno que es quisquillozo pues no los paso, ya volvi a WP 8.1 y la verdad me siento comodo asi que a esperar el lanzamiento oficial que minimo viene siendo en abril jajajajaja

  • Emmanuel (WP)

    ahhh claro que no jajaja

  • Francisco

    Jajajajaja.. No pensé reírme!!! Jajajaa

  • Mario

    A mi no me llama la atención y no porque se llama Samsung, sino porque tiene una mierda de procesador. Los mejores son los Intel Atom como en la Surface que hasta la Surface Pro 3 Intel Atom i3 es mejor y si la comparas cla Surface Pro 4 Intel Atom i7 mejor no hablar.

  • Alex Garcia

    OT: Se actualiza OneNote,supongo que como parte de la suite Office Mobile

  • krloz

    Me la compraré vaya que gran variedad de tabletas smartpad se vienen

  • KevinDiony

    Espero que hagan una buena publicidad. Y que Microsoft se esfuerce un poco mas en su Windows 10 (Pc,movil)

  • Bryan

    Genial. A mi si me gustan este tipo de noticias. He leído también que pixi sacó una tableta con Windows 10 mobile. Eso también es bueno. A ver si Microsoft se pone las pilas para mejorar su sistema Mobile de Windows 10. Ya que una tablet con ese sistema que no roten los tiles o que no rote la barra de notificaciones en una tableta, debe ser frustrante. O mínimo, un sistema sin bugs ni lags. Esperamos redstone

  • Alejandro Hdz

    OT: se actualiza “hey Cortana”
    -Lumia Icon

  • Jorge Ag

    Primero surface, segundo samsung, luego todos los tipos de computadores de esta clase y por ultimo la porquería de ipad pro, que de pro tiene el nombre.

  • Benjamin Martini

    Jajajajajajaja “aborregada” la palabra de la semana. Pero es una tablet tan buena que llama la atención incluso a aquellos que no quieren saber nada de Samsung

  • Mario

    Y no creo que vendan muchas porque la gente aborregada que compra Samsung esta enchochada con la kk del Android.

  • Que linda cochinada

  • Mario

    Vaya kk de procesador. Le sigue dando tropecientas mil vueltas la Surface.

  • Emmanuel (WP)

    jajaja xD

  • NokiAngel

    Obviamente. Igual no cambio mi opinión xD Que coste en actas. 20:20 05/01/2016 ;)

  • Gabriel Peralta

    Tostadora nevera, toma tu like buen hombre xD

  • pero no vas desencaminado

  • dependerá muy mucho del precio :) que si no lo ponen muy caro puede ser un bombazo

  • Emmanuel (WP)

    Dejare esto por aquí ;)

  • NokiAngel

    Excelente prestaciones. Se venderán muchas, que conste en actas. 20:10 05/01/2016 jajaaja

  • Emmanuel (WP)

    Ok estamos ante el iPad Pro pero con Windows 10 gracias a Samsung xD
    (Solo es un mal chiste)

  • Emmanuel (WP)

    Buen equipo

  • Tentadora… muy tentadora, habrá que esperar a ver el precio.