Estas leyendo
Los Lumia 820 ya tienen su ROM personalizada de Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 820

Hace varios días comentábamos que gracias a una herramienta llamada Windows Phone Internal, entusiastas y conocedores del sistema interno de seguridad del sistema operativo de Microsoft han podido capturar y crear la primera ROM personalizada de la Update 2 de Windows Phone y distribuirla en un archivo flasheable. En ese entonces hablábamos del Lumia 625, ahora hablamos del Lumia 820.

WindowsMania es el sitio de donde proviene esta nueva ROM. Todo el procedimiento especial debe hacerse con Windows Phone Internals, recuerda que la herramienta no está avalada por Microsoft por lo que el proceso no es igual que con las herramientas oficiales, así que desde ahora te dejamos la advertencia.

[box type=»warning» align=»aligncenter» class=»» width=»»]Este tipo de acciones pueden causar serios problemas en el terminal, incluyendo el daño permanente, además que invalidan la posible garantía que tuviera, te recomendamos que no hagas uso de ellas y en caso de que decidas hacerlo debes tener presente que es bajo tu única responsabilidad. Ni Windowsphoneapps ni el autor se hacen responsables de los posibles problemas que surjan si lo haces.[/box]

A la ROM se le han hecho algunos cambios, de hecho, se le han eliminado algunas aplicaciones innecesarias, se le ha cambiado el acento por defecto y otros. Si estás pensando en hacerlo, puedes ir a nuestro foro donde encontrarás pasos básicos para iniciarte en este tema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."