Estas leyendo
Skype Translator ya está disponible para el público en general

skype-translator1

Skype Translator es el nuevo servicio de Microsoft que permite comunicarnos mediante la aplicación de mensajería con otras personas del mundo sin necesidad de saber su idioma natal. Fue anunciado en Noviembre del 2014 en forma de previa y ahora la tenemos disponible para todos los usuarios de Skype.

Entre los datos más comunes, encontramos que:

  • Se han visto más conversaciones entre Francés a Ingles.
  • El numero de llamadas por día se ha incrementado un 400% desde su primer previa.
  • El corredor de llamadas mas internacional fue entre Alemania y Ghana.

A través de Skype Translator podremos conversar con personas que sepan hablar Mandarín, Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español mediante videollamadas sin tener que saber alguno de ellos. Por texto, podemos hablar con personas que sepan alguno de los 50 idiomas soportados.

Recuerda que para poder disfrutar de esta característica, debes descargar la última actualización de Skype, luego presionar en el botón del globo, activarla en el switch y ahí comenzará a funcionar.

Skype Translator

Blog de Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."