Estas leyendo
Microsoft Solitaire Collection recibe una actualización para Windows 10 con novedades

Microsoft Solitaire Collection 3

Microsoft nos ha sorprendido con la ultima actualización de uno de sus juegos clásicos: Microsoft Solitaire Collection para Windows 10. Esta última actualización trae como de costumbre las típicas correcciones de errores, pero también viene cargada de novedades y ajustes en la interfaz para adaptarse mejor al nuevo entorno propuesto por el último sistema operativo de Microsoft, aunque aun se deja un par de cosillas para futuras entregas.

Entre las nuevas características añadidas incluyen:

  • Uno nuevo modo tutorial para jugadores nuevos que los llevará rápidamente por los modos básicos de juego.
  • Mejor ordenamiento de tarjetas en Carta Blanca, Klondike o Spider.
  • Un nuevo modo retrato para adaptarse mejor a los dispositivos que ejecuten Windows 10 Mobile.
  • Añadido un nuevo tema que mejora la visibilidad en pantallas pequeñas y que también sirve para personas con discapacidades visuales, aumentando el tamaño de las letras y enumerando las tarjetas.

Se han resuelto varios bugs, entre los que puede percibir el usuario están:

  • La desaparición de botones como el de retroceso en ciertas modos de juego.
  • Conteo incorrecto de los desafíos diarios.

Aunque en esta actualización no se incluyen las tan esperadas tablas de clasificación, estas pronto estarán llegando para así poder sacar provecho de la integración con Xbox Live, desbloquear logros, sincronizar partidas y lo más importante, competir con nuestros amigos. Si bien Microsoft tiene una gran variedad de juegos casuales, Solitario es uno de los primeros en adaptarse a la filosofía de aplicaciones universales, permitiendo así la sincronización entre dispositivos y una experiencia uniforme sin importar si se ejecuta en un móvil, PC o Xbox One.


Si deseas descargarlo, puedes hacerlo con el siguiente link.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Gracias a los usuarios que nos avisaron.

WinBeta

Autor: Arturo Vildoso

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Diego F.

    Fuera de tema, se actualiza Task Manager, Flipkart, Baconit, Microsoft Remote Desktop Preview se actualiza para dar soporte a Windows 10 Mobile y Continuum. Les recomiendo el juego Catapult King que esta gratis por tiempo limitado y como noticia la operadora suiza Swisscom empezará a liberar la actualización Windows 10 Mobile la otra semana, 19 de enero para ser mas exactos.

  • Gabriel Peralta

    Edge solo permite guardar videos en html5 mientras la web lo permita, no es como en wp8.1 gdr1 donde usa el agente de safari para navegar

  • Armando Santiago

    disculpen la pregunta fuera de tema pero alguien me puede decir como guardo un video desde microsoft edge desde mi lumia 640 xl con windows 10 mobile? Antes se podía con wp 8.1 pero ahora no, porfa me urge de antemano gracias.