Estas leyendo
Te mostramos un atractivo y funcional concepto de Windows 10 Mobile

El trabajo hecho por Microsoft en Windows 10 Mobile a nivel de interfaz es bueno, nos ofrece una interfaz moderna, visualmente atractiva, sencilla e intuitiva, pero aún hay margen de mejora y algunos elementos que ajustar, como también nuevas características y funcionalidades que muchos deseamos estén presentes algún día en el sistema operativo móvil de Microsoft.

El siguiente concepto es muy interesante, creo que los chicos de Redmond pueden tomar nota e implementar varias de las ideas plasmadas en este trabajo cuyo autor Robson Jobs (Nada que ver con Steve Jobs) no dudó en compartir en su cuenta de Twitter, donde va actualizando su trabajo con regularidad. Sus propuestas son muy interesantes con énfasis en la Pantalla de Inicio y el Action Center, dos elementos clave y de los cuales se puede sacar mayor provecho.

Pantalla de Inicio.

concepto windows 10 mobile (1)

El autor busca aprovechar al máximo el espacio disponible en pantalla reduciendo el espacio en los bordes y entre los tiles, iconos más consistentes con el diseño del sistema, barra de navegación transparente y lo mejor de todo: Live Tiles Interactivos que permitan con tan solo deslizar a un lado, ver más noticias, estados de aplicaciones, o controlar el reproductor de música.

Action Center

concepto windows 10 mobile (2)

El Action Center es quizá el elemento de la interfaz al cual se le puede sacar mayor partido si es que se sabe como aprovecharlo al ser lo más recurrente para revisar el estado de la señal, batería, modificar el brillo, rotación de la pantalla y atender notificaciones de mensajes o aplicaciones. Mejorando el diseño y añadiendo transparencias, se pueden conseguir efectos muy atractivos, pero el autor no solo se conforma con retocar aspectos visuales, como aumentar el espacio entre notificaciones y añade funcionalidad al asunto, permitiendo además que las aplicaciones añadan widgets para el control de multimedia u otras tareas y barras de progreso que indiquen el estado de las cargas o descargas de fotos, aplicaciones y archivos.

Sin duda Robson Jobs tiene muy buenas ideas como buen gusto y sería estupendo si en Microsoft al menos toman nota de este y otros conceptos, que pueden aportar bastante al desarrollo de Windows 10 Mobile, en cuanto a elementos claves como la interfaz de usuario. A través de su cuenta de Twitter o en su perfil de Behance puedes seguir el trabajo de este diseñador, que no solo se queda en la pantalla de inicio o el action center, sino que va más allá y propone mejoras en la tienda, lista de aplicaciones e incluso adaptando sus funcionalidades a dispositivos de gama baja que no puedan mover con soltura transparencias o manejar widgets en el área de notificaciones.

Robson Jobs en Twitter vía Windows Central

Autor: Arturo Vildoso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado

Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos.

Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.

  • Darv39

    Es un gran gran concepto, sin embargo a los de microsoft les importa una mierda, y eso se ha visto a lo largo del tiempo, por cierto, gran trabajo de ee tipo

  • Orad Obac

    todo respeto a tu tiempo dedicado en hacer el concepto, eso parece Itunes de Iphone, si supieras cuanto me chulean groove con la foto del artista y no del disco.

  • Orad Obac

    Yo hubiera preferido que hicieran mas interactivos los tiles y optimizados y menos consumo de energía y mas live, para asi no recurrir al centro de notificaciones, o haberlo hecho que surgiera de un lado como Windows PC,

  • Orad Obac

    La fluidez de apps y de mas cosas de software es lo que va a cambiar, la cámara, el diseño y materiales del mismo también. Segmentar a los usuarios seria malo y daría una mala impresión, mira, yo primero tuve el 710, luego el 900, luego el 720, luego el 925, luego el 640 (bueno, pero yo venir de un gama alta no me satisfizo) y me acabo de hacer del 1520 (por amor al diseño y color rojo, no me importa que sea de hace dos año) no cambie por tener transparencias, cambie por los diseños y cámaras, incluso el centro de notificaciones no me gusta el todo, para eso estaban los live tiles

  • carlosgraph7

    El gran tema pendiente de Microsoft aparte del Marketing: Buen y bonito diseño para Windows 10 (en general).

  • daniel favela

    Y en se caso por ue me compraria un movil con 4Gb en ran cuando con 512 me bien, de una forma u otra Ms debe empr alos usuarios. Consumir nuevos mobiles

  • TV LG

    A esto me refería en mi comentario anterior, qué opináis?
    Nos merecemos un teclado más sofisticado?

  • TV LG

    Se echa en falta que mostraran el teclado numérico, no nos olvidemos que esto es un teléfono!.
    Por otro lado decir que el teclado numérico actual de Windows 10 Mobile, al menos a mí me deja mucho que desear. Lo veo demasiado plano, primitivo, no se distinguen las teclas, etc.
    Realmente estaría bueno que le dieran un poco de carácter a este elemento tan importante!.

  • Martin

    Que bueno esta! Lo que seria este concepto de Groove y el sistema.. Lastima que no lo vamos a ver..

  • CecilioMG

    Jeje, no te preocupes, ya sabia que no te referías a Steve Jobs, pero hablando de diseño me trajo a la mente eso…

  • Mauricio B. Holguín

    Bueno, aclarar que yo me refería a Robson Jobs, no Steve Jaja. Pero sí, el lapiz-antena ha sido un fail total en mi opinión, y no sé de alguien a quien realmente le pueda parecer muy razonable la decisión…

  • CecilioMG

    Ahora que mencionas Jobs… Para error garrafal de diseño me viene a la mente el último ratón que ha sacado Apple, o su iPad Pro con ese Pencil que no se puede acoplar directamente al hardware donde va a ser empleado…

  • Mauricio B. Holguín

    Eso no te lo discuto, MS a cometido unos crímenes garrafales para mi gusto en cuanto a diseño de interfaz, principalmente en W10 (no es mas que ver lo horrible que es la app de mensajes en W10). Y aunque la mayoría de los conceptos están centrados principalmente en la parte estética, hay algunos que tienen en cuenta la usabilidad en algunos aspectos, como es el caso de Jobs.

  • CecilioMG

    Totalmente cierto, pero no me podrás negar que los equipos de diseño e ingeniería de todopoderosas compañías electrónicas han dejado escapar al usuario final fallos garrafales de diseño y funcionamiento, pese a tener todos los medios del mundo para ponerlos a prueba.
    Sé que un “concepto” es eso, un “concepto” pero no veo por qué no se van a poder convertir en realidad: no sólo gay gente buena dentro de estas empresas, también las hay fuera, y muy preparadas
    Un saludo.

  • Mauricio B. Holguín

    Una cosa es hacer conceptos y otra MUY distinta es ponerlos a prueba y que realmente funcionen y se desempeñen óptimamente en cuanto a UX y no sólo UI. De eso puedes estar seguro que los equipos de diseñadores están conscientes, y no es algo que deba tomarse tan a la ligera.

  • Marco Tulio

    un action center con los controles de reproduccion hubiera sido lo mejor

  • Orad Obac

    La solución seria que este optimizado estéticamente como lo esta ahorita, igual para 512MB de RAM o para 4GB de RAM, la cantidad tiles dependen del tamaño de la pantalla y eso es obvio, no entiendo las personas que dicen preferir WP/WM pero de mueren por convertirlo en Android/iOS

  • Jean Claude

    Redmond hace parte del estado de Washington, al igual que Seattle.

  • Joaquín Calderón ♪

    Siguiendo con el tema…He hecho un concepto de Groove Music siguiendo las líneas estéticas de este concepto. espero que los administradores lo vean y puedan subirlo a la página :(

  • Y Redmond donde está?

  • Jean Claude

    Microsoft está en Redmond.

  • Jean Claude

    ¡Apoyemos!

  • Joel

    Estamos hablando de una mejora estética. Tu solución sería:
    A) Tu teléfono con 4 GB de RAM y Octa Core no puede tener Aero porque el Lumia 520 con 512 MB y procesador a 1 GHz no lo soporta, entonces nadie más puede tenerlo. Así como tampoco agregar mas tiles ni nada, todo igual.
    B) Que el Lumia 520 tenga activado Aero y funcione horriblemente lagueado y todos sus usuarios odien a Microsoft por la mala experiencia de usuario, y como ni saben que es la configuración, no lo desactivan.
    Ninguna de las dos me llama mucho.

  • Orad Obac

    Eso seria un error, algo que Windows nunca espero que cometa como los fabricantes de celulares android, marginar las gamas medias /bajas, me gusta el tiro de windows phone/lumia (nokia) la unica diferencia es hardware (cámara, poco de rapidez, materiales) crear gamas con esto o aquello es decirle al consumidor: Eres pobre no puedes costear los demas toma esto mochó y poco funcional, creando asi una mala experiencia al usuario y que también resiente la diferencia.

  • Martin

    Todos a apoyar

  • kakashi_ax

    De hecho si tomo en cuenta lo que mencionas, si lees con atención dice que en su web también tiene una versión para equipos de gama baja y luce realmente bien, sin transparencias y widgets.

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Entonces mas bien para los widgets habilitar los tiles interactivos, son mas directos y no tocaría ir hasta el centro de notificaciones, a ocupar espacio.

  • Fabian Gomez

    No creo que nadie diga que estos son los cambios que hay que aplicar a W10m, pero lo que es seguro es que hay toda una gama de variantes que sin necesidad de consumir mas recursos se pueden aplicar y lograr una mejora estetica sustancial. Los cambios de proporciones, espacios, redistribucion de menues o tonalidades puede hacer que el aspecto del SO cambie mucho y mejore la experiencia de su uso.
    Realmente, el trabajo de Robson es muy bueno y deberia ser tenido en cuenta para mirar un poco mas alla de lo que tenemos hoy

  • JoanMusic Artista

    Ahora si tu lo dice

  • Si se refiere al estado, si, al DC no.

  • Wikipedia es editado por personas como tu y como yo. Microsoft está en Seattle.

  • Joel

    Funcionan…

  • Joel

    Eso se puede deshabilitar por defecto para teléfonos gama baja, como en Windows 7 no se podía activar Aero. Y sin live tiles interactivos no hay widgets como el del action center, salvo claro cuando se muestra en el cuadro de volumen.

  • Marlon Ramirez – Zhionit

    Hice un hilo en windows feedback app.

    Windows-Feedback:?contextid=472&feedbackid=07ff5e00-e567-40cd-bb7a-f60a692ebf96&form=2&src=2

  • Marlon Ramirez – Zhionit

    Chic@s hice un hilo en windows feedback app dando a conocer el concepto, si les gusta apóyenlo para que tenga buena puntuación.

    Les dejo el link.

    Windows-Feedback:?contextid=472&feedbackid=07ff5e00-e567-40cd-bb7a-f60a692ebf96&form=2&src=2

  • Marlon Ramirez – Zhionit

    Hice un hilo en Windows feedback

    Windows-Feedback:?contextid=472&feedbackid=07ff5e00-e567-40cd-bb7a-f60a692ebf96&form=2&src=2

  • Loren Aparicio

    Viendo el trabajo de este hombre en microsoft alguno debería coger las maletas e irse a su casa… Muy, muy chulo.

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Muy bueno el concepto, sin embargo se siente con muchos elementos de iOS y Android. Por ejemplo los widgets sobran porque ya tenemos los Live tiles, La transparencia en las notificaciones se vería bien, pero puede que en móviles de gama baja le baje el rendimiento. Hay muy buenas ideas pero muchas no tienen en cuenta aspectos de desarrollo y practicidad.

  • Aero11オーロラLoxar

    Está muy chulo

  • jean pool chavez

    hay que hacerlo saber

  • Francisco

    Feedbacks no hará falta, de mi parte ya había enviado esa sugerencia y nada. Y me consta que hay varias personas que quieren el action center translúcido o los tiles interactivos o el menú inicio en horizontal, etc. El tema es si los de microsoft lo aceptan o no…

  • Fernando

    Tantos conceptos que se mostraron, tantos pedidos de funciones que hicieron los insiders, ¿Cuantos se cumplieron?, ni los necesarios.

  • Dalmon

    Feedback

  • JoanMusic Artista

    Ahora mi pegunta es Wikipedia es mentirosa ???

  • #AkitoH200

    “are you,MS-DOS?” jajajajaja que hijos de xDD,ojala MS se ponga las pilas y empieze a hacer un s.o visualmente genial como este concepto

  • warex3d

    Esta bien pero de nada sirve si el SO no madura en general y si no hay apps y si no hay un dispositivo rompedor. Los lumia 950 son feos se necesita algo de calidad.

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Si, pienso exactamente igual. seria genial y de verdad se vería la completa unidad en Windows 10. Ojala empiecen a hacer cambios drásticos y grandes como este.

  • Diego R

    Esa transparencia si puede ver, esa idea de los retoques en la barra de notificaciones y el poder cambiar una canción desde ahi se ve muy bien.

  • G G

    A veces cuesta creer que miles de millones de dólares gastados en este proyecto y los diseñadores parecen de los 80’s. Bien por esta gente que logra mostrar que con poco se logra mucho cuando se habla de experiencia de uso.

  • Julio Canizales

    Buen concepto. A mi me gustaría que MS nos diera la posibilidad de escoger la translucidez en el action center con un barra deslizante en ajustes. Me gustaría poner una translucidez con el color de énfasis como se tiene en el pc. También los tiles interactivos y el tile 4×4.

  • David Lara

    Es correcto compañero.

  • Julio Canizales

    En la App de comentarios en Windows 10 Mobile si eres insider o spamear a @GabeAul con el link de este concept en su Twitter. :)

  • Pedro Ismael Montes De Luna

    ??? Seattle pertenece al estado de Washington…

  • albert

    tengo lumia 1020 y tuve que volver a wp8.1, el volumen se volvia loco, comensaba a bajar solo presentando en pantalla tal proceso, lo subia y se bajaba de nuevo, luego se le fue el audio en llamada al movil, hice Hard Reset para ver si se solucionaba y nada, hacia lo mismo, con la ultima Build, nunca me habia pasado con otras Build

  • Francisco

    A mí me gustaría que el action center se deslizara de derecha a izquierda. Que de izquierda a derecha se deslice la lista de apps. Y si estás usando una app, que de arriba para abajo la puedas cerrar, sería genial, en mi humilde opinión y estaría más acorde al diseño de pcs y tablets

  • Juan Alfaro

    Alguien sabe como poner una foto o gift en movimientos en el W10 mobile? Vi en un video que se podia pero no se como es como tal. Es en el lockscreen

  • Martin

    Por? Jaja, es una opinión personal.

  • Juan Alfaro

    Nondigas eso Que se ofenden , mucho orgullo en el aire.

  • CecilioMG

    Siempre que veo conceptos tan buenos de interfaces o de dispositivos que se quedan en eso, en conceptos, sin ser aprovechados, me da bastante rabia, ya no sólo por quien los ha pensado, sino por los millones de usuarios que se veían beneficiados si las grandes empresas los tomarán en consideración.
    Parece como si lo vieran un peligro para sus equipos de diseño…

  • Ariel órdenes

    este concepto hay que hacérselo saber a ms …. es muy bueno y además es muy atractivo a simple vista.

  • Martin

    Este concepto hace que se sienta muy feo el diseño actual, me encantaría que fuese como en el concepto,lastima que no va a pasar. En este momento me gustaría muchísimo que se puedan instalar launchers como en Android, yo instalaría este sin dudar.

  • Marlon Ramirez – Zhionit

    Me canta el concepto, hay algún link de uservoice n el cual podamos votar a favor y hacerlo llegar a Ms?

  • Allyan Orozco

    Este el mejor concepto que eh visto ..

  • Salles

    Está publicado en Twitter de Jobs.

  • se equivocó completamente de costa xD

  • augusto

    Es concepto esta dejando en ridículo a los diseñadores de microsoft

  • Ezekiel Barrios

    lo busque pero no lo encuentro si alguien lo encuentra me puede dar el link para descargarlo

  • Daniel Cala Suarez

    A mi me parecio ultragenial el de la configuración de Inicio :D

  • Microsoft no está en Washington.

  • daniel favela

    No recuerdo el nombre, pero forma parte xe la galería de fondos e android 6.0, buscalos y asi das con el wallpapers

  • JoanMusic Artista

    Jajajaja ha Real

  • Alex

    +1

  • Pablo Arduz

    En lo personal me gustan mas los colores de WP8.1…son mas vibrantes y definidos..en W10M son muy verdes y grises, son opacos

  • andres nicolas

    como se puede hacer que ms sepa de esto?

  • Ezekiel Barrios

    alguien me puede decir donde puedo conseguir ese fondo de pantalla para ponerlo en mi celu

  • Edgar

    Estéticamente no me gusta nada pero si que tiene algunas ideas muy interesantes. Me gusta la transparencia en la barra de navegación y algunos detalles que propone para el action center. Habría que ver hasta que punto implementar esas mejoras son posibles sin que comprometan la estabilidad del sistema.

  • Aldo Andres

    personalmente este concepto no me ha gustado.

  • Gabriel Peralta

    Me gusto en general el concepto por que pensó en los usuarios con nav bar… Los cambios que pedi a la misma están allí ilustrados, resulta bastante incomodo que la navbar sea de color o negro en vez de transparente como en la pc o al menos con el mismo blur, sobre la barra de notificaciones ya habían dicho que esta soportara widgets en redstone asi que toca esperar XD.

  • Gonzalo F. Tapiero Gallo

    Tienen que insistir en la mejora de las aplicaciones, tienen que adoptar mejores políticas para animar a que los desarrolladores hagan programas para W10, mejorar la tienda creo que es un punto fuerte y mejorar las aplicaciones como Face, Insta… etc urgente, están a años luz de las app de Google Play. En cuanto al rendimiento creo que va de 10, obviamente muchisimo mejor que Android.

  • Nicolás De Marco

    A mi no termina de cerrar. Pienso que son solo pequeños cambios estéticos. Comparto que MS se quedo atrás en esto, pero aparte creo que hay que agregarle mas mejoras en la interfaz de usuario, sobre todo para usarlo con una mano. Esto tiene que ir de la mano, al fin de cuentas no nos va a interesar si se ve bien, pero es molesto para usar o no es intuitivo. Igualmente las mejoras del action center ne gustaron. Saludos

  • Nicolás De Marco

    No, me parece que no necesitas tantos, es una exageración. Los cambios tienen que estar en otro lado. Saludos

  • Carlos Ortiz

    Deberíamos poder enviar peticiones de este concepto a microsoft

  • Emanuel Federico Canataro

    Con que poco se puede hacer la diferencia… Cada cosa tiene un detalle mínimo pero clave. En cada detalle, le saca una cabeza de diferencia al diseño actual…
    Estaría bueno que lo consideraran.

  • Carlos Ortiz

    Novedad? Buen gusto? Buen diseño? Para los de Microsoft eso no existe, ya me estoy cansando que no tengan el sistema operativo terminado, me compre mi lumia porque cuando vi w10m dije vaya algo diferente pero ver cuando alguien tiene una buena prpuesta de concepto no la tomen en cuenta. Microsoft me dueles

  • Juan Antonio Ferriz

    jajajaja, siempre lo he pensado, hay mas tonalidades

  • Juan Antonio Ferriz

    Me parece que en Redmond no hay gente que tenga ese buen gusto, me parece un concepto realmente util y bien aprovechado, realmente un Accion Center atractivo y eficaz es imprescindible para un buen manejo del telefono.
    Ojala se vea algo asi proximamente, seria todo un exito

  • ¿Como que funcional si eso no existe? xD

  • Sebastian García

    a ver velo de esta forma en un Lumia 520 peor y mejor parametro CORRE BIEN!!!! por que lo hice correr sin llenarlo de porquerias… y anda bien se frena un poco con Whatsapp ahora!!! en mi 920 o 1020 o el juguete nuevo 640XL corre de maravillas sin drama y mejor!!!! en el 640XL entra en Phablet. ahora pues bien a la estupida respuesta de todos los estupidos que se quejan del 520 EN EL 520 CORRE W10 anda a hacer correr Android 6 en un Galaxy Y que es tan viejo como el 520 a ver si lo levanta!!! ya basta de la pavada del 520 es lento!!!! ACTUALIZATE!!!!!

  • Carlos

    Yo solo quiero que todas las apps de wp 8.1 funcionen en w10 Mobile. ㅠ.ㅠ XD

  • Hugo Alvarez de Hadad

    Ami tambien me gustaba mas la barra de navegacion del 8.1 pero en lo demas me gusta windows 10

  • Chris Caraballo

    Me encanta el concepto en si y me da igual si se “parece” a otro S.O, pero siento que Microsoft se esta demorando con su sistema revolucinario que seria Windows Mobile 10 y lo veo poco posible, digo esto siendo un Insider desde cada Build lanzada desde un Lumia 520 siendo mi movil principal, y WP 8.X lo destronaria (en estabilidad)
    PD: se que en moviles de gama mas alta la experiencia es mejor… pero bueno… esperemos porque quiero que W10 le vaya bien porque amo el ecosistema desde WP7 (Lumia 900)

  • Dave CrLo

    Alguien debería llamarle a los de chicos de Redmond y enseñarles este pequeño, pero gran concepto de Windows 10

  • Lagarto Asesino

    Luego de Windows 7 (pc) Microsoft a mi parecer abandono el buen gusto en interfaz y diseño, necesita renovar la gente de ese sector URGENTE.

    Estaria muy bueno que se pueda cambiar la interfaz (launcher) como en Android y que cada uno lo adapte a su gusto.

  • Dave CrLo

    Pienso lo mismo que tú, deberían de mandar a este chico a Redmond :v

  • Dave CrLo

    No me molesta, pero si que me gustaría la idea de poder escoger el color dentro de toda esa gran gama de colores.

  • Mikelodeon Villar

    Es muy bueno su trabajo, creo si deberían poner un poco mas de atención al apartado estético que tanto se quejan los demas usuarios que según ellos es mejor android, si quieren ganar mercado, deben de dejar de ser tan cuadrados y empezar a moverse un poco mas sin perder lo que es windows phone hasta ahora, que valla es un cambio grandísimo agarrar un wp7 y un wp8, lo mismo deberia pasar ahora con win10mobile

  • Mark Matthews

    La verdad sentía que era al único que le importaba, pero veo que no. La barra de navegación de WP8.1 me gustaba mas que la actual de W10M, era mas delgada y con un tamaño adecuado de los iconos, por el contrario que en W10M es mas gruesa y los iconos mas pequeños y de color gris en vez de blancos.

  • Jose Luis Vega Chavez

    En parte siento, que en algunos aspectos WP 8.1 es un poco mas estético que W10M, como en la barra de notificaciones, en la barra de estado, barra de navegacion (solo lumia 630), los tiles y algunos de sus iconos. Pero solo es mi opinion.

  • Jose Luis Vega Chavez

    Un poco fuera de tema, pero no del todo. ¿A alguien no le molesta que pudiendo escoger entre una grande gama de colores solo podamos escoger 21 en WP 8.1 Y 49 en W10M?

  • Andres Torres

    Funcional? ._.

  • trismegisto

    Ese concepto me a hecho sentir el S.O feo y no es broma, creo que Microsoft abandono muy rápido el diseño, hace mas o menos unos 7 meses no veo cambios de interfaz notables, una pena… Espero con ansias la redstone.

  • De esto es que me quejo, ya el sistema va muy avanzado y Microsoft nada de pulir esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia, esa comparación que puso en la tienda y en la configuración de pantalla yo también me quejo de eso, se ve muy chapucero el diseño como que no le están prestando atención, alguien que tenga un 950xl o cualquiera de esos mobiles nuevos y me diga si es la misma version o es una mas avanzada con esos baches del diseño ya corregido. Lo bonito también cuenta no solo en el exterior del dispositivo si no también en su software.

  • Mark Matthews

    Lo único que realmente me gusta del concepto aparte del action center translucido, es la barra de navegación, no es tan gruesa como ahora, y los botones de navegación son mas grande que los actuales, simplemente perfecto.

  • mat1986

    Se ve que se inspiró en iOS para su concepto. Aún así me gusta, sería un lavado de cara ideal creo yo :)

  • Luis Mario Acevedo

    Es una combinación de IOS y Android :v realmente yo solo quiero el Blur en el centro de notificaciones y con eso tengo todo y tiles interactivos. Estaría genial que pusieran un reproductor de música en el glance nun

  • Sebastian Gazzoli

    Esta muy bueno, me encanta