Estas leyendo
Telegram Messenger tendrá su aplicación universal en Windows 10

telegram wp pegatinas

La avalancha de aplicaciones universales que han llegado a Windows 10 es digno de admirar y nos alegra a los usuarios que hacemos parte de esta plataforma. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería no son muy comunes que aparezcan en este modelo, y quien quiere ser parte de uno de los pioneros para dar ese paso es Telegram Messenger, el segundo servicio de comunicación textual más reconocido en el mundo. Toda la introducción de la noticia se resume a que la compañía del avión de papel hará que su aplicación de mensajería sea universal en Windows 10 según reporta NPU.

Pavel Durov, CEO de la compañía y principal desarrollador de la plataforma Telegram, ha respondido a la pregunta de un usuario del servicio sobre si tienen pensado incursionar en Windows 10 con el modelo de aplicación universal; su respuesta no es más que tentadora.

Es muy buena noticia para los que usamos este servicio de mensajería, personalmente creo que si los usuarios de diéramos una oportunidad, Telegram sería la reinante en su categoría, lamentablemente como dice el dicho, quien pega primero, pega dos veces y WhatsApp obstante ese galardón. Si deseas descargar la actual aplicación, puedes hacerlo a continuación:

Telegramqr Telegram

¿Y a ti qué te parece? ¿Te gusta la noticia? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."