Estas leyendo
Tiki Taka Soccer será el próximo juego de Game Troopers en llegar a Windows 10 Mobile

game troopers

Game Troopers continúa trayéndonos buenos y entretenidos juegos a la plataforma, e importante para muchos, normalmente llegan acompañados de logros Xbox, lo cual es siempre bienvenido y un punto a favor del juego que los porte. En el día de ayer y a través de su cuenta de Twitter no enterábamos de que «Carol» pensaba presentarnos el nuevo juego que Game Troopers se trae entre manos.

Algo más tarde nos presentaban en vídeo a su nuevo juego, Tiki Taka Soccer, juego simulador de fútbol, en el que nos pondremos al mando de nuestro propio Club, creándolo desde cero, para tratar de llevarlo a lo más alto del fútbol Europeo.

En Tiki Taka Soccer tendremos que contratar jugadores, formarlos y entrenarlos, y por supuesto estar atentos al mercado para hacernos con los mejores jugadores del mismo. Siente la emoción en cada momento del partido como viendo como los entrenamientos y estrategias que hayas planteado dan sus frutos.

El vídeo de presentación y en el que podéis encontrar todos los detalles del juego, lo dejo a continuación:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

¡Free to play! Miles de horas de diversión a tu alcance!
Toda la acción del fútbol en un adictivo juego. Posiblemente el mejor juego de fútbol disponible para el teléfono/tablet.
Crea tu equipo de fútbol de ensueño y llévalo a la cima del fútbol europeo.
Experimente los altibajos del mundo del fútbol, ​​el descenso, la promoción y la gloria al ganar.
¡Contrata contables, entrenadores y preparadores físicos para llevar a tu equipo al siguiente nivel!
Comprar los mejores jugadores del mundo y dominar el mundo del fútbol.
Increíblemente fácil de aprender y jugar pero difícil de dominar.
Fútbol total a través de una pantalla táctil.

Sin duda otro granito de arena que aportan nuestro amigos de Game Troopers y que hacen de la tienda de la plataforma un lugar con cada vez más alternativas y juegos de calidad a nuestra disposición. No sabemos aún cuando estará disponible, pero esperamos que llegue muy pronto.

¿Qué os parece a vosotros el aspecto de este juego? ¿Impacientes por probarlo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]