Estas leyendo
Un nuevo dispositivo es visto en GFXBench también con un Snapdragon 820

Hace ya un mes, era avistado un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile en GFXBench que nos sorprendía por sus especificaciones, se hace llamar HP Falcon y puedes ver toda la información de este dispositivo en este artículo. Ahora acaba de aparecer otro dispositivo más con el nuevo sistema de Microsoft, sus características son muy similares al anterior citado, aunque cambia respecto a este en el tamaño de pantalla y en la memoria RAM. Podríamos estar hablando de dos versiones de un mismo teléfono o quizás simplemente es casualidad y se piensan presentar dos verdaderas bestias de la tecnología hechas por distintas compañías.

Qualcomm-MTP89961

Este nuevo dispositivo llevaría también un Snapdragon 820 y Adreno 530 GPU, y su memoría RAM aunque no se puede saber con exactitud, sería de entre 3 y 4 Gb (al HP Falcon se le asignaba entre 2 y 3 GB de RAM), su pantalla, con una gran resolución de 2560 x 1440 píxeles, sería de 6 pulgadas (la pantalla del HP Falcon era de 5.8″). Su almacenamiento interno sería de 64 Gb, y al igual que el HP Falcon, su cámara trasera sería de 20 MP y su cámara frontal de 12 MP.


Como veis, estamos ante dos grandes dispositivos, aunque por ahora no son oficiales, por lo que recordemos que simplemente podrían estar probándose y nunca salir a la luz. Esperemos que no sea así y en un futuro tengamos la posibilidad de poder obtener una de estas maravillas tecnológicas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría un dispositivo con tales características?

NPU


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Me uno a tu peticion y añado la camara lenta para el Lumia 640, si el Moto G2 con el mismo Hardware la tiene ¿por que el 640 no?

  • Gerardo Morales Aguilar

    Sólo pido un buen gama media pero ningún fabricante lo hace :( hahaha

  • motorheavy

    El Acer Jade Primo creo también existe, no hay tantos fabricantes que se animen a la gama alta en Windows Phone/Mobile

  • NokiAngel

    TITANIC (Buque insignia, pero que no se hunda por favor xD)

  • Emanuel Federico Canataro

    Sería muy raro, ellos nunca armaron un móvil pensado en soportar las nuevas características, siempre tuvieron en mente que soporte la mínimo y esencial de la actualidad (De la actualidad WP), para empujarte a que vayas comprando uno nuevo cada vez…
    ¿No te acordás el pensamiento instalado de “¿Para qué querés tal cosa?, si con lo poco que tenemos funciona bien hoy”. Hay gente que le gusta ser engranaje del consumo abusivo.

  • Diego F.

    Lo siento pero se sabe que esa función solo será para los nuevos dispositivos Lumia hechos después del 950/XL

  • Lin

    El hecho de tener más celulares gama alta no hace mejor que otro a un sistema operativo.

  • Burn_88

    OT: Quiero la funcion OTG yaaa en mi Lumia 930 ….., TT… Se sabe si la soportará con la versión pública o redstone de w10m??

  • Fco Javier Blanca Sancho

    pufff ¿Será este movil el que jubile a mi maravilloso 1520?

  • Emanuel Federico Canataro

    Lo quiero, quitenme la vida, pero dejen que disfrute UN MES de este celular.

  • Emmanuel (WP)

    Se viene algo interesante.

  • JLAMDJ

    Quizás sea el sustituto del gran 1520!

  • Burn_88

    los 950 por detrás claramente y tendrán que bajar precios, eso motivará a microsoft a sacar el surface phone pro 1 jejej…

  • Burn_88

    BUF Menuda bestia.. 12mp de camara frontal i snapdragon 820… o.O madre mia… dentro de poco habrán como 4 o 5 gamas alta W10Mobile, esto pinta muy muy bien. ( alcatel, acer, lumia950/950XL… ) y luego dicen que el sistema es peor que WP, en WP cuantos gamas alta había a parte de los dos Lumia ?? El HTC One m8 y se acabo la lista.

  • o.O, y con esto (si se llega a confirmar), donde quedan los 950?