Estas leyendo
Un nuevo dispositivo es visto en GFXBench también con un Snapdragon 820

Hace ya un mes, era avistado un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile en GFXBench que nos sorprendía por sus especificaciones, se hace llamar HP Falcon y puedes ver toda la información de este dispositivo en este artículo. Ahora acaba de aparecer otro dispositivo más con el nuevo sistema de Microsoft, sus características son muy similares al anterior citado, aunque cambia respecto a este en el tamaño de pantalla y en la memoria RAM. Podríamos estar hablando de dos versiones de un mismo teléfono o quizás simplemente es casualidad y se piensan presentar dos verdaderas bestias de la tecnología hechas por distintas compañías.

Qualcomm-MTP89961

Este nuevo dispositivo llevaría también un Snapdragon 820 y Adreno 530 GPU, y su memoría RAM aunque no se puede saber con exactitud, sería de entre 3 y 4 Gb (al HP Falcon se le asignaba entre 2 y 3 GB de RAM), su pantalla, con una gran resolución de 2560 x 1440 píxeles, sería de 6 pulgadas (la pantalla del HP Falcon era de 5.8″). Su almacenamiento interno sería de 64 Gb, y al igual que el HP Falcon, su cámara trasera sería de 20 MP y su cámara frontal de 12 MP.

Como veis, estamos ante dos grandes dispositivos, aunque por ahora no son oficiales, por lo que recordemos que simplemente podrían estar probándose y nunca salir a la luz. Esperemos que no sea así y en un futuro tengamos la posibilidad de poder obtener una de estas maravillas tecnológicas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría un dispositivo con tales características?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]