Estas leyendo
Vine se actualiza a la versión 2.5.4

vine-windows-phone

La aplicación oficial de Vine para Windows Phone ha recibido hoy una actualización que le lleva la versión 2.5.4. Esta red social que nos permite compartir mini-videos es una de las grandes sensaciones en la red y cada día con más usuarios, y si bien lo cierto es que la aplicación oficial que tenemos disponible en Windows está aun algo verde en comparación con otras plataformas, lo que hace, lo hace bastante bien.

En esta nueva actualización no se mencionan novedades, es decir nuevamente parece que estamos antes solución de errores, y una vez más os invitamos a que nos digáis si habéis notado alguna novedad.

Os recordamos que también podéis encontrarnos en Vine, aquí tienes nuestras contribuciones. Si aun no la tienes puedes descarga o actualizar la aplicación usando el link que os dejamos a continuación.

descargalo en la tienda de windowsqr VINE

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Emmanuel (WP)

    Que buena noticia, me encanta vine

  • Ramg97

    Han cambiado el tamaño de las acciones sobre los videos ahora son mas pequeñas. Al iniciar la app en la parte superior aparece la sección “para ti” que son los vines recomendados por la app y ahora se pueden buscar vines similares al que se está viendo

  • MaLik Manuel Orobio

    Se agregaron recomendaciones en los vines, ver videos similares y hubo un pequeño cambio en la fuente y los iconos de momento no veo mas novedades