Estas leyendo
VLC se centrará en Windows Phone antes de empezar con Windows 10

vlc

Los más asiduos posiblemente aun recordéis la salida de VLC, un via crucis que tuvo que afrontar sus desarrolladores debido a los muchos errores que salieron a la luz. Sin embargo la cabeza visible del proyecto, Thomas Nigro, siempre se distinguió por dar la cara y no esconderse, algo que los usuarios agradecimos y que hoy vuelve a quedar patente.

Hace un par de horas se le preguntó vía Twitter por la llegada de una versión de VLC para Windows 10 y Windows 10 Mobile, Thomas contestó diciendo que actualmente están trabajando en una versión para Windows 8.1 y Windows 10, sin embargo deja claro que de momento se están enfocando en Windows 8.1 por que piensa que muchos usuarios no recibirán Windows 10 Mobile y actualmente quieren tener listo una buena última actualización para Windows Phone 8.1 antes de comenzar a trabajar plenamente en Windows 10 / Windows 10 Mobile.

Es decir, antes de volcarse en el nuevo sistema quieren asegurarse de dejar a los usuarios Windows Phone con una aplicación de calidad que les ofrezca una buena experiencia; una vez consideren esto logrado ya centrarán sus esfuerzos en una aplicación especialmente pensada para el nuevo sistema.

¿Que os parece este planteamiento?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.