Estas leyendo
Windows 10 Mobile se lanzaría en Febrero según e-mail interno de Microsoft

cuatro tiles Windows 10 mobile

Nuevos reportes que provienen supuestamente de fuentes internas de Microsoft han llegado con respecto a una fecha definitiva de salida para Windows 10 Mobile. Según indica la información, que proviene del reconocido filtrador de datos sobre tecnología, Evan Blass conocido como Evleaks en Twitter, un e-mail enviado a socios de la compañía habría indicado que se planea como Febrero la fecha oficial de la salida del sistema operativo móvil más reciente desarrollado en Redmond.

El plan de acción cubre tanto a los dispositivos que se encuentran en el mercado y que forman parte de la era Windows Phone, como a los terminales más recientes con Windows 10 Mobile, los Lumia 950, 950 XL y 550, los dos primeros incluyendo sus actualizaciones mensuales. El lanzamiento tiene un rango de fechas de entre principios y mitad de Febrero, algo que concuerda justamente con el posible anuncio del Lumia 650 que habría sido postergado recientemente.

Cabe resaltar que el roll-out de Windows 10 Mobile se hará por fases y ello lo puedes ver en nuestro post explicando las que parecen serán oleadas de lanzamiento por dispositivos. Lo bueno de todo esto es que recibiremos la actualización disponible más reciente del sistema operativo móvil, y no parece ser precisamente la Build 10586.63, la compilación pública. La actualización llegará acompañada de la actualización de servicio para los poseedores de los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

A pesar de la prudencia que debemos tener en estos rumores, parece que conocemos una fecha de lanzamiento, ¿qué piensas? ¿impaciente? ¡Opina!

Venturebeat vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."