Estas leyendo
Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 disponible el 26 de enero

Xiaomi-Mi-Pad-2-Windows-10-Tablet

Ya hemos visto como Xiaomi ha colaborado con Microsoft para llevar Windows 10 al Xiaomi Mi4 y ahora su colaboración se extiende con la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 2. Cuando la marca china presentó el nuevo modelo, ya anunciaron que llegaría en una variante con Windows 10, algo que agradó a mucha gente, puesto que si por algo se caracteriza ésta es por unos buenos acabados a un precio ajustado, por lo que de ahí saldría una buena tablet con Windows 10 a bajo precio.

Mientras que su variante Android salió hace algunas semanas, la de Windows aún estaba en el aire, solo sabíamos que existía. Ahora Xiaomi ha confirmado que la tablet llegará el 26 de enero a tierras chinas a un precio de 1299 Yuanes (unos 182€).

La Xiaomi Mi Pad 2 tiene unas especificaciones bastante buenas, contando con una pantalla de 7,9″ IPS de resolución 2048×1635 y 326 ppp, procesador Intel Atom x5 de cuatro núcleos a 2,24 GHz y 2 GB de RAM. La cámara frontal es de 5 Mpx, la trasera es de 8 Mpx y viene con una batería de 6190 mAh que dura aproximadamente 12 horas según Xiaomi. En cuanto al almacenamiento, viene solo con una opción, de 64GB, contando con dos colores a escoger, dark grey y champagne gold.


Xiaomi Mi Pad 2 con sus dos variantes de colores

Es interesante ver como cada vez más marcas se suben al carro de Windows 10 y eso significa que Microsoft ha hecho bien el trabajo y ahora solo falta convencer a un importante factor: los desarrolladores. Aunque, viéndolo en perspectiva, parece que a Microsoft no le está yendo mal con Windows 10 (Windows 10 Mobile es “otro cantar”) ya que tanto la cuota, las aplicaciones como los fabricantes suben cada vez más.

¿Qué os parece la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10?

MSFT News


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • andres nicolas

    Mi pregunta es simple espero que alguien sepa esto, definitivamente voy a comprar esta Tablet la pregunta es un protector de ipad mini 4(o algún otro funcionará? Ya que los de ipad me encantan tienen un lindo diseño y donde dejan la ventanita atras le pondré una pgatiba de Microsoft

  • andres nicolas

    Yo ayer recibí mi stream 8 jajajaja se suma a mi stream 7 y mi lumia 2520

  • Salvador E.G.B

    De haber esperado antes de comprar la HP Stream 7… :(

  • Burn_88

    Buena noticia. Interesante tablet.