Estas leyendo
Ya disponible la Build 14251 de Windows 10 PC Redstone

Build 14251

Microsoft acaba de lanzar a través de Windows Update la Build 14251 de Windows 10 PC a través del anillo rápido. Esta versión para ordenadores corresponde a la filtrada en imágenes el día de ayer como una compilación que hace parte de la rama Redstone de desarrollo.

Lo primero que notamos es el gran salto en los números de compilación respecto a la última Build, que recordemos es la 11102. Microsoft explica que este salto es sobre todo para para que esta numeración comience a coincidir con la de Windows 10 Mobile. Los equipos de desarrollo de Windows 10 Pc y Windows 10 Mobile comenzaron siendo diferentes, pero ahora se han unido, por lo que lo más lógico es que esta numeración comience a coincidir.

Para poder descargar la actualización, debes ir a la aplicación de Configuración > Windows Update > presionar el botón «Buscar actualizaciones».

build pc 14251

Esta versión no tiene características nuevas notables en ella, lo más destacado son las mejoras en Cortana que ya anunciábamos la semana pasada. La actualización de enero a la aplicación Xbox Beta para Windows 10 también está disponible con algunas mejoras y desde Redmond nos animan a que probemos todo para ayudarles a conseguir el mejor Feedback.

Las correcciones que trae esta nueva Build son las siguientes:

  • Han arreglado el problema por el que algunos juegos de PC se crasheaban al cambiar de modo de ventana a pantalla completa, al cambiar la resolución del juego o al iniciar dicho juego, debido a un error de gráficos de Windows.
  • Han arreglado el problema por el que las aplicaciones como Narrador, lupa, y las tecnologías de asistencia de terceros experimentaban problemas de crasheos u otros errores.
  • Han arreglado el problema por el que el Explorador de archivos se crasheaba con frecuencia cuando los ajustes de DPI estaban en 175%.

Por otra parte, los errores conocidos son los siguientes:

  • Es posible que aparezca un cuadro de diálogo del error WSClient.dll después de iniciar sesión. Microsoft está ya trabajando en una solución para esto, pero como solución alternativa, puedes ejecutar lo siguiente en el símbolo del sistema con derechos de administrador: schtasks /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F
  • El botón Conectar no aparece en el Centro de Acción. La solución consiste en pulsar la tecla de Windows + P y hacer clic en «Conectar a una pantalla inalámbrica».
  • Debido a un cambio reciente de la gestión de memoria, es posible que haya aplicaciónes que se bloqueen u otros errores de memoria. La única solución es reiniciar el PC.
  • El modo desarrollador de Edge no funciona. Se solucionará en una próxima build.

¿Qué te parece? ¿Probarás esta Build?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."