Estas leyendo
Ya está disponible la Build 11099 de Windows 10 PC Redstone

Windows 10 Redstone

Gabe Aul acaba de anunciar que ya se encuentra disponible la Build 11099 de Windows 10 PC a través del anillo rápido de Windows Insider.

Según Aul, esta build no posee muchos cambios visibles, se ha dado prioridad a cambios en la estructura OneCore del sistema operativo que compartirá el mismo núcleo con los demás tipos de dispositivos. El desarrollo de la nueva estructura ya está casi terminado por lo que pronto ya se comenzará a añadir las nuevas funcionalidades que Microsoft tiene planeados para las próximas compilaciones.

Redmond sigue trabajando para que el criterio de Builds Insider sea más cercano a las que se colocan a disposición internamente. Recuerda que Aul ya había anunciado el Anillo super-rápido y eso pronto comenzará a ocurrir; sin embargo, debes estar consciente de lo que puede ocurrir si permaneces en esta frecuencia de liberación de compilaciones.

Errores Solucionados

  • Se ha solucionado el problema de la ventana de progreso de transferencia de archivos.

Errores Conocidos

  • A los usuarios de Citrix XenDesktop, el inicio de sesión está corrupto. Se recomienda a los Insider que utilizan XenDesktop no instalar esta build o seleccionar el anillo lento.
  • Las aplicaciones que dependen de Adobe Flash podrían fallar al iniciarse. Esto afectar a algunas versiones de Skype, QQ, WeChat, etc. No afecta a Edge o Internet Explorer.
  • Con esta Build, las configuraciones de aplicaciones por defecto se reiniciaran. Música y Vídeo estarán con Windows Media Player por defecto. Puedes configurarlo abriendo Cortana o Búsqueda y escribiendo Seleccionar aplicaciones por defecto».

Si eres de los miembros del programa, podrás descargala desde Windows Update.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."