Estas leyendo
Adobe Reader se actualiza con novedades y pasa a ser Adobe Acrobat Reader

Adobe-Acrobat-Reader-Portada

Si la semana pasada no fue una semana de buenas noticias para todos nosotros, esta lo está siendo y, cuidado, que no hemos llegado ni a miércoles. El lector de PDF’s oficial, Adobe Reader, llevaba un largo tiempo sin actualizarse ni realizar cambios en su aplicación para Windows, pero hoy ha recibido una nueva versión en la que además ha pasado a llamarse Adobe Acrobat Reader.

La nueva versión 16.0.13.7027 trae consigo una renovación de la interfaz, aunque lo curioso es que sigue teniendo un diseño de aplicación de Windows Phone 8.1. Con esta actualización, la interfaz ha conseguido tener un aspecto más atractivo combinando el rojo de Adobe y el blanco con el diseño estándar de Windows Phone.

Las novedades que hemos visto hasta el momento son:

  • Iniciar sesión con Adobe Document Cloud con compatibilidad para los ID de Enterprise
  • Funcionalidad de «Guardar como…» para archivos PDF
  • Reducidos los apartados de la app a: Reciente (documentos abiertos recientemente), Mi cuenta (suscripciones de Adobe Acrobat) y Ubicaciones (lugares desde los que abrir los archivos, ya sea el teléfono, Document Cloud o la tarjeta microSD)
  • Renovado aspecto visual de la aplicación y el lector de PDF’s
  • Extremadamente más rápida y fluida

La actualización ha sido lanzada tanta para Windows Phone 8/8.1 como para Windows 10 Mobile. Si quieres mejorar tu experiencia de uso con los archivos PDF, Adobe Acrobat Reader es una opción más que recomendable.

Puedes descargar y actualizar Adobe Acrobat Reader a través del siguiente enlace:

Adobe Acrobat ReaderQR de Adobe Acrobat Reader

Como siempre os pedimos, cualquier novedad que veáis y no estaba antes o, por el contrario, alguna función que ya estaba y la hemos incluido como novedad, solo nos lo tenéis que decir en los comentarios.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.