Estas leyendo
Amazon lanza Lumberyard, su motor gratuito para desarrollo de juegos en Windows 10 y Xbox One

LY_Computer_v2

Amazon ha lanzado su motor de desarrollo de juegos gratuito para Windows 10 y Xbox One, Lumberyard. El motor 3D, que soporta otras plataformas como Play Station 4, conecta tus juegos a los Servicios Web de Amazon (AWS) y a Twitch para una mejor experiencia con los usuarios que deseen crear sus propios gameplays en vivo.


El editor de código permite fácilmente añadir nuevos elementos a tu creación, todo siempre documentado y sin mucho trabajo. Durante el desarrollo de tu juego podrás ir creando pequeños gameplays para que, si deseas, puedas mostrar un demo de cómo va la creación de tu obra de arte, todo con una calidad impresionante de gráficas. Medidor de rendimiento de red, editores de animaciones y personajes, editor de partículas, ropa, editor de interfaz gráfica, herramientas de audio, efectos de clima, inteligencia artificial personalizada, administrador de percepción, marco de trabajo para cámaras, buscador de rutas y más elementos harán parte del sinnúmero de herramientas que te permitirán crear entregas que gustarán al público.

Si eres desarrollador y te interesa mucho el desarrollo con Lumberyard, puedes descargar el SDK totalmente gratis en este link. Actualmente se encuentra en Beta, así que Amazon pide feedbacks para que pueda mejorarse aún más.

Windows Central


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • CTorthon

    Me molesta un poco que tenga estos problemas con una app que ya pagué, pero primero decidí preguntar antes de ser el inquisidor de la misma. He escuchado muy buenas críticas de Aeries, sin embargo me parece pertinente buscar primero una solución a mi problema con Fenice. Ya hice un Hard Reset e instalación limpia y sigue el problema después de una momentos de estar en uso. Cada que leo sobre una actualización regreso a probar si se solucionó mi problema, pero hasta ahora nada.

  • Aldo Andres

    Aeries. Se acaba de actualizar a español. Y esta en constante desarrollo. Por otro lado. También tengo fenice con la .71 en lumia 735 y no he tenido esos problemas que mencionas.

  • CTorthon

    OT: Era usuario de Windows Phone 7.X, me fui a IOS y decidí volver como hijo prodigo. Sabía de lo mal que anda Twiiter en su aplicación oficial, por lo que decidí comprar Fenice for Twitter. Compré un Lumia 535 con la operadora Telcel en México y flashee la rom CV LTA, actualicé a W10 con la build .71. Mi pregunta es ¿Alguien más tiene problemas con ésta app? Me refiero a problemas con las notificaciones, Live Tile, problema de interfaz, donde al hacer scroll hace cambio de tema (de claro a oscuro), no cambia el color de tema y en las interacciones me sigue mostrando la columna del Time Line. Si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería mucho. O si pueden recomendarme algún otra aplicación, también lo agradecería.

  • AsnaldoJFG

    OT: La Real Madrid App se actualiza y ya no muestra el Beta.

  • Joseluis

    La tienda de Windows Mobile 10 esta teniendo ala hora de descargar aplicaciones gratuitas las muestra de pago

  • Increíble las graficas que se puede obtener en Games Indies… Pero… Estaría disponible para desarrollar Juegos en W10M?… Aunque creo que gastaría toda la batería de una haha