Estas leyendo
Continúan llegando cambios estéticos a WhatsApp en esta actualización de su versión Beta

whatsapp

WhatsApp Beta continúa mejorando y se actualiza a la versión 2.12.278 trayéndonos algo que todos estábamos esperando, por fin hay cambios estéticos en los chats. Si bien dichos cambios no son excesivamente notables visualmente, sin duda es un comienzo, y además es algo que hace la lectura más cómoda y que en mi opinión es otro de esos pequeños detalles que deberían haber implementado en la aplicación hace mucho tiempo.

Los cambios son los siguientes, ahora tanto en chats individuales como en grupos, los mensajes se van acumulando si una misma persona los dice, es decir, nos sale una sola vez su nombre y los mensajes nuevos que te envíe esa misma persona se van añadiendo a su bocadillo inicial dejando menos espacio que anteriormente, lo cual, sobre todo en grupos, permite una mejor legibilidad.

Como es complicado explicarlo y una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo el antes y el después para que podáis comparar y ver vosotros mismos los cambios tanto en chats individuales como en grupos;

Whatsapp beta cambios visuales

Como podéis ver, en la imagen del después, los grupos ahora están mucho más ordenados y es mucho más fácil su lectura ya que no tenemos que estar mirando a cada momento quien es la persona que ha enviado un mensaje, también en los chats individuales lo cierto es que ha mejorado mucho estéticamente con esta agrupación de mensajes.

Sin duda los cambios en los iconos y poco después esto indica que en Whatsapp algo está pasando y están trabajando de pleno en nuestra aplicación, veremos que más cambios nos traen en un futuro y si se acaba adaptando el diseño de la aplicación a Windows 10 Mobile, algo que muchos de vosotros habéis pedido en incontables ocasiones y que personalmente también agradecería.

¿Qué os parecen estos cambios?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]