Estas leyendo
Damiani y Microsoft lanzan una carcasa Premium para el Lumia 950

jewel-coverMuchos de vosotros os habéis quejado de que el Lumia 950 no luce todo lo Gama Premium que debería, pues ahora si puedes permitirlo, podrás tener tu dispositivo móvil con una carcasa que no se si será la envidia de los demás, pero de seguro querrán tener. Dicha carcasa está incrustada de joyas, y su precio será de nada menos que 1950 €.

Dicha carcasa está elaborada por Damiani, que como sabéis es una empresa de joyería de lujo italiana que diseña, fabrica, distribuye y vende joyas y relojes de lujo, y que junto con Microsoft se han unido para fabricar este producto de lujo con el que adornar nuestro Lumia 950. La carcasa blanca es de cuero adornada por dos anillos concentricos de oro rosa, en los que están incrustados 10 diamantes, por otra parte podemos conseguirla también en cuero negro, en cuyo caso sigue el mismo diseño salvo por el uso de oro blanco alrededor de la cámara.

damiani-3

«La colaboración con Damiani es la celebración de la excelencia, la creatividad y el diseño, la joyería Damiani y la tecnología de Microsoft», dijo Carlo Purassanta, CEO de Microsoft Italia.

Por supuesto como los teléfonos no duran para siempre y hay que renovarlos con cierta frecuencia (y con más frecuencia que los renovará alguien que pueda permitirse tal carcasa…), los clientes podrán volver a la tienda de Damiani cuando quieran y cambiar dicha carcasa por un colgante de la colección D.Side.

Dichas carcasas solo están disponibles para su compra a través de las tiendas Damiani en Roma o Milán. Probablemente poca gente pueda comprar tal carcasa, pero al menos dicho acuerdo sirve para hacer una gran publicidad a dicho Lumia y de paso que el mismo esté en los escaparates de tiendas tan exclusivas como es Damiani en Italia.

¿Qué os parece la carcasa?

Wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]