Estas leyendo
Doom llegará el 13 de Mayo a Xbox One y PC

CaYRcRWXEAAqE0T

Tenemos una buena noticia para aquellos fanáticos de Doom, ya que por fin contamos con una fecha de estreno para este juego que llega renovado. Ademas, la fecha de estreno fue presentada junto a un trailer para que podamos ver lo que se viene.

La fecha fue anunciada por ID Software y Bethesda en el trailer lanzado el día de ayer, la misma es el 13 de Mayo y desde ahora ya se pueden hacer reservas de este juego. Este estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Doom Cuenta con dos versiones disponibles, una de ellas es la versión estándar. Y la mas interesantes para los fanáticos, es la edición coleccionista, que incluye todo lo que viene en la edición estándar, mas la figura del demonio Revenant (12 pulgadas) con luz LED ambientada y una turbina giratoria, todo a un precio de 129,90 € o 120 USD.

Doom es un juego que consiste en comandar a un marine durante una de misión en Phobos, uno de los satélites del planeta Marte. Debido a un fallo que ocurrió al experimentar la teletransportación, el marine abre las puertas del inframundo y así permite que muchos demonios y espíritus malignos se apoderen de otros marines asesinados. Los zombies se apoderan de las instalaciones de la base y el jugador, solo, debe abrirse camino entre niveles.

Si te interesa hacer una reserva, puedes visitar la pagina oficial de Doom.

Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.