Estas leyendo
Dungeon Hunter 5 recibe una actualización que nos lleva a la antigua Grecia

dungeon hunter 5

Gameloft tiene una gran cantidad de juegos en nuestra Store, y lo cierto es que sus actualizaciones, aunque a veces no llegan a la par que en Android o iOS, si que lo suelen hacer ya un día o dos tarde como mucho. Parece que la posibilidad de que el juego sea universal y se esté jugando en Pc con Windows 10 de todo el mundo ha hecho cambiar de parecer a esta gran compañía y ahora nos dedica bastante más tiempo que antes.

Ahora su famoso título, Dungeon Hunter 5, el cual recordemos que además es juego XBOX, se actualiza a la versión 1.7.0.6 y nos trae un montón de novedades. En Dungeon Hunter como sabéis, tendremos que volvernos en un poderoso guerrero, a elegir entre los distintos tipos que el juego nos ofrece, e ir mejorando nuestras habilidades poco a poco a la vez que completamos el modo campaña que nos lleva a través de cinco reinos. Además el juego ofrece muchas más posibilidades, como modo cooperativo, clanes, etc…

¡La serie legendaria de Dungeon Hunter vuelve con sed de venganza! ¡Juega al juego de combate cuerpo a cuerpo más intenso para móvil!

Tras el intento frustrado por parte de los demonios de invadir el reino de Valenthia, el mundo sigue destrozado, la destrucción y la desolación comiéndose sus entrañas… Pero incluso intentando reconstruirlo, las cosas no volverán a ser como antes… Serán siempre diferentes.

Campaña individual en 5 reinos e innumerables mazmorras Mientras buscas venganza contra aquellos que te abandonaron, participarás en una aventura en la piel de nuestro héroe y recorrerás 5 reinos destrozados. Te convertirás en el guerrero y cazador de monstruos más importante de todos.

Características:

  • ¡Participa en una aventura a través de 5 reinos y mazmorras innumerables!
  • ¡Recluta a tus amigos u otros jugadores como aliados para que te ayuden en tu aventura de venganza!
  • Personaliza tu fortaleza en el nuevo multijugador asíncrono; defiéndela y rastrea las de tus rivales para saquearlas.
  • Cinco elementos que dominar para conseguir una ventaja frente a los enemigos de las profundidades.
  • Fabrica tu equipamiento: fusiona y evoluciona hasta 46 armaduras y 150 armas.
  • ¡Gráficos superiores en tu móvil!

Novedades de esta versión:

Ha llegado el momento de sobrevivir a un viaje implacable a la antigua Grecia:

  • Consigue el poderoso equipo nuevo, forjado por los dioses y hecho con diamantino, su metal indestructible. ¡Descubre tres nuevas armaduras, tres nuevas armas para lanzar y mucho más durante las próximas semanas!
  • ¡Utiliza estos poderosos objetos para abrirte paso a machetazos entre criaturas espantosas del inframundo y derrotar a Belleros el matamonstruos en las misiones de la historia!
  • Disfruta de un menú totalmente renovado y pensado para que el jugador disfrute de una navegación más sencilla a través de las secciones del juego.
  • Disfruta de una mejor caza en equipo gracias a la corrección de errores importantes del juego.
  • ¡Júntate con hasta tres jugadores, completa tareas semanales y consigue fragmentos de soldados!
  • Utiliza estos fragmentos para crear soldados brutales. ¡Nuevos tipos de soldados para crear cada semana!

El juego es gratuito, aunque contiene compras dentro de la aplicación que te ayudarán a avanzar más rápido, eso si, tan solo está disponible para dispositivos con al menos 1 GB de RAM. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

descargalo en la tienda de windowsDungeon Hunter 5

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]