Estas leyendo
Edge vendrá con mejoras en próximas compilaciones Redstone de Windows 10

Previsualización de pestañas en Microsoft Edge

Poco a poco Microsoft sigue incorporando nuevas funcionalidades a Edge, el navegador predeterminado de Windows 10, y es que son necesarios, casi que imperativos para que pueda ser una buena opción para los usuarios. Un nuevo reporte que proviene de WinBeta lista varios cambios, muy pedidos por los miembros del programa Insider de Windows, que se han estado implementando en conjunto a las más recientes compilaciones Redstone de Windows 10 probadas internamente.

Según la fuente, las nuevas incorporaciones del equipo de desarrollo a Microsoft Edge, entre otras, han sido en su orden:

  • Ventana de Confirmación de Descargas, muy común en los navegadores comunes y conocidos de la red tales como Google Chrome y Mozilla. El usuario desea poder escoger donde guardar el archivo que se está descargando en vez de que Edge decida automáticamente donde hacerlo, tal como ocurre actualmente.
  • Notificaciones Web, algo también muy básico en otros navegadores y que Edge no posee. En las últimas versiones del navegador, Microsoft ha estado jugando con la implementación de esta funcionalidad, fácilmente accesible a la sección flags de la configuración de Edge.
  • Pestañas InPrivate para Windows 10 Mobile, petición top de los usuarios de Windows Insider. Muchos feedbacks se han visto sobre la forma tan poco usual de poder abrir una pestaña en privado en el navegador para la versión de móviles del sistema operativo (oculto en un menú). Microsoft ha escuchado estas sugerencias y está trabajando en colocar un botón para pestañas InPrivate en la barra de direcciones.
  • Obviamente, no podemos olvidar las mejoras que se están implementando para que Microsoft Edge comience a soportar correctamente las extensiones. Aunque ya conocemos que la versión del navegador que posee la última build Redstone de Windows 10 posee soporte para extensiones, se ha reportado que la funcionalidad está corrupta en su totalidad y no ofrece nada por el momento.

La versión que se está probando actualmente corresponde a la 31.6.x, la que nosotros poseemos en la Build 14257 de Windows 10 Redstone en el anillo rápido es la 28.14257.1000.

¿Te gustan las novedades? ¿Qué mas piensas que le hace falta a Microsoft Edge para que sea utilizada como el navegador principal de preferencia? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."