Estas leyendo
El Lumia 650 aparece en el Fnac de Francia

lumia 650

El Lumia 650 es noticia debido a su inminente llegada, esto queda claro viendo la cantidad de noticias sobre el mismo que estamos teniendo últimamente. Tras la última de ellas, en la que conocíamos que tendríamos una versión Dual Sim del mismo aparte de la Mono Sim, ahora dicho dispositivo a aparecido en la web de Fnac francesa, por lo que quedan aclarados algunos puntos sobre el mismo. Por ejemplo su procesador, que ya podemos confirmar que es un Qualcomm Snapdragon 212 ya que el 210 va a  1.1 GHz y en la web de Fnac sitúan que este corre a  1.3 GHz, tal y como lo hace un 212.

Además de lo anterior, también podemos confirmar que su precio será de 229€, y aunque su fecha de salida aún no está disponible, no debe ser muy lejana si ya está colgado el dispositivo móvil en la web. También tenemos que corregir su memoria interna, y es que hasta ahora pensábamos que era de 8 GB y según la web del Fnac cuenta con 16 GB. No sabemos si Microsoft esperará al Mobile World Congress para hacerlo oficial y ponerlo a la venta, y si simplemente y tal como ha hecho con anteriores Lumia colgará el anuncio en su blog y listo… Esperamos al menos que estos dispositivos estén en dicho evento para que el público pueda saber más de ellos.


Las características de dicho dispositivo quedan así:

  • Peso: 150g
  • Pantalla: 5” Amoled con resolución 720 x 1280 píxeles (294 ppi)
  • Almacenamiento: 16GB (expandible hasta 128GB mediante tarjeta microSD)
  • RAM: 1GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3GHz.
  • SO: Windows 10 Mobile
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.1 con A2DP, Micro USB, GPS
  • Cámara principal: 8MP
  • Cámara frontal: Gran angular de 5 MP
  • Bateria: Li-Ion 2000mAh

¿Qué os parece?

Plaffo

 


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Pablo Arduz

    Me hacen reir algunos comentarios de personas que se sienten decepcionados de este móvil, dicen que esperaban un gama media-alta con procesador SD410, pero como no cumplen con sus expectativas se comprarán un iPhone…disculpen las palabras siguientes, pero lo único que se me viene a la cabeza es lo siguiente:
    Que Carajos piensan??…Si tienen dinero para un iPhone porque se quejan de un gama media baja como este??…si tienen dinero para algo mas pues ese “algo mas” se lo pueden comprar ya no mas y no se quejen de algo barato que ni siquiera piensan comprar….aceptaría sus quejas si tratara de un 850 o 750 o inclusive del 950…cada uno ve sus posibilidades….y ve que es lo mejor que se puede comprar con el dinero que tienen, y por su puesto lo mas barato y lo mas caro es eliminado de la comparativa…

  • Pablo Arduz

    La única queja es el precio….para alguien pobre como yo que apenas se compró un 535 es muy caro para las especificaciones…

  • Eric

    Microsoft decide sacar un gama alta, todos se quejan del precio, decide sacar un gama baja, todos se quejan de las prestaciones, decide sacar un gama media-baja y agregar unos acabados metálicos (recordemos que la serie 6xx nunca fue gama media-alta) todos lloran por X prestación que si la RAM, que si el Procesador, que si la cámara, que si la batería…
    Desde mi punto de vista lo que justifica el precio es el uso de aluminio en su diseño no creo que el aluminio sea igual de barato que el plástico, pero en fin como dije, lo que todos quieren para esta felices es: Un terminal con prestaciones del 950xl cuerpo de aluminio y con un costo máximo de 300 dolares y aun asi ya veo algunos quejándose por X razón.

  • Eric

    Lo que ellos quieres es un teléfono con prestaciones de un 950xl cuerpo de metal y cueste como máximo 300 dolares. La verdad es que desde que se ha anunciado terminales ya sea Nokia o Microsoft siempre hay alguien que se queje

  • Anelsy

    Por qué borrar mi comentario, windowsphoneapps? Ofendo a alguien acaso? Viole alguna norma que no han dicho? Creo que esta es mi última vez en este blog. Ya ni se puede debatir aquí por lo que veo y borran tus comentarios si el staff de windowsphoneapps no está de acuerdo con tu punto de vista.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Eso ya no depende al 100% de Microsoft. Colombia no cuenta con una cuota de Mercado como México o como Brasil donde entran como Gama Media.

    Y pues siempre esta la posibilidad de comprarlo en Linea.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Gracias, por fin alguien que piensa y entiende.

  • Patechiere

    Y lo peor es que llega a Colombia como equipo de gama alta.

  • Burn_88

    mucha gente se quejaba de los diseños.. y ahora que llegan Lumias con diseños premium.. se quejan.. Este 650 llevará el procesador que le toca como gama media-baja.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    No entiendo en verdad porque critican tanto a este Equipo si en Primera no se ha confirmado nada y en Segunda el equipo esta Hermoso algo que pedían demasiado y por fin lo tienen.
    Que si el Procesador, que si la batería, etc…
    Por ultimo este equipo no viene a reemplazar a Nadie viene a mostrar una nueva cara de Windows 10 y al menos por lo que se ve en diseño se ha avanzado y creo que a nuevos clientes les parecerá atractivo. Si tienes un equipo y será actualizado a W10 pues simplemente no lo cambies y ya.

  • Burn_88

    Muy bonito, seguramente el Lumia más bonito después del 930. Y por el precio no están nada mal sus especificaciones.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Que esperabas? Hologramas? Es un equipo de Gama Media.

  • Clancy Wiggum

    Han retirado la página. Si se le busca en la tienda ya no está.

  • Nicolas Rojas Perez

    en casi todo esta bien pero le hace falta batería ya que 2000 mah se me hace escaso para un teléfono de 5 Pulgadas aunque puede que la tecnología amoled ayude un poco en la autonomía o que por lo menos tenga esta autonomía pero con carga rápida.

  • Rock Lee

    Es un teléfono muy bonito no lo puedo negar, pero aquí tiene dos cosas que van a hacer dudar al consumidor a la hora de adquirir este terminal.
    1.- Procesador (Dejen de decir estupideces de que no hay diferencia entre este procesador y el 400, por que de ser entonces el SD 410 o el 415 que también tendría el mismo rendimiento¿? Lo siento auxulienme si saben tanto en esto.)
    2.- Precio; Con este precio busco otro terminal de x sistema operativo.
    Conclusión:
    Si soy de las personas que tiene un Lumia viejo 920, 925, 720, 635, 625, 620 no lo cambiaría es demasiado caro para ser un teléfono de gama de entrada como dicen o gama media pero por el procesador es gama baja.

  • Rock Lee

    jajaja es en serio relación precio? No ahora si me hiciste reír jaja…

  • Manuel Higuita

    cuales son las dimensiones del lumia 650? ¿serán iguales que las del 640?.

  • Steven Fallas

    Todavia no llega un digno descendiente del Lumia 640 XL

  • James Belusi

    Sabiendo lo mal que nos está tratando Microsoft ultimamente, respecto a la telefonía móvil, comprarse un móvil Microsoft, es arriesgarse a invertir en un smartphone del cual se desconoce el “soporte de vida” que le darán. Aunque Windows Phone me gusta por varios motivos, no dejo de ser crítico con él, porque pienso que podría mejorar mucho si quisieran, pero me hacen dudar que quieran. Hasta Nadella en sus últimas declaraciones no tiene muy claro él futuro de la platafoma. A ver si alguna compañía se anima con symbian, lo mejora y lo moderniza un poco: Es el único sistema junto con la compañía Nokia que nunca me han defraudado :)

  • No, en la web el que aparece por ese precio es el 650 asecas… El XL probablemente ronde los 300€…

  • Joaquín García

    Alguien puede descargar esa app y decirme que función cumple? Que caracteristicas se necesitan?

  • Lin

    Espero que ese precio sea para la versión XL

  • Lin

    Si va dirigido para los nuevos como tú dices, entocnes deberían de bajar más el precio. Claro, el precio aún no se sabe, me baso en las filtraciones

  • Aldo Andres

    esta muy bien, veo gente decepcionada porque no es mejor que el XXX y demás, pero olvidamos que no solo estan dirigimos a los que compran lumias sino para los nuevos que nunca adquirieron uno. COn respecto a la competencia nose como esta, dependera mucho del precio, aca en Argentina seguro vendra re inflado a más no poder.

  • Alejandro Hdz

    A los demas solo les importa la tecnología y no se dan cuenta que la economía global afectara todo… Haces muy bien en comentar al respecto!

  • Daniel Humphrey

    Basándonos en las características que podría tener este 650 debería estar en un precio similar o incluso menor que el 640 por el asunto del famoso procesador por el que todos están haciendo el gran drama de la vida, sin embargo nadie parece tomar en cuenta algo muy importante, el tipo de cambio con respecto al dólar, el 640 salió el año pasado, este ya fue producido y distribuido alrededor del mundo, y muchos almacenes todavía tienen stock de este modelo con el precio que se pago el año pasado, pero el dólar subió a un precio bastante alto en tan solo un par de meses, esto esta impactando a toda la industria tecnológica y se vera reflejado en los precios de los nuevos terminales que lleguen este año y lo veremos en todas las marcas, no solo con los de Microsoft, así que es muy probable que este 650 salga al mismo precio o incluso por arriba del 640 por la misma cuestión del dólar, todos los componentes se compran en dólares, y este 650 empezaría apenas su producción en serie con los precios actuales de acuerdo al tipo de cambio, pero como ya lo dije en otro comentario, los trolls solo verán el precio final sin ponerse a ver lo que el dólar esta provocando en el mundo de la tecnología.

  • Hernán Sánchez

    Tal cual.

  • Hernán Sánchez

    Creo que sera otro rotundo fracaso. El que puede andar bien es el XL ya que ademas contaría con flash frontal.

  • Alejandro Hdz

    si sale por el precio correcto…. puede ser que compre uno… tengo el 930 y quiero un segundo telefono… espero que por esas caracteristicas no supere por mucho el precio del 640 xl (3000 pesos mexicanos)

  • Juan

    Me encanta el diseño y el móvil en sí y la verdad el precio no es la gran cosa pero se pueden conseguir cosas mejores. A lo mejor espero a que baje y me lo compro.

  • Alexis

    para cuando se lance, ya va a ser viejo de tantas filtraciones jajaj

  • marcos

    Siempre lo mismo no tienen imaginación, y en cuanto a lo que ofrece sale igual que el 830 y este ultimo es mejor pff

  • Jordi Lopez Soriano

    Bonito, pero caro para lo que ofrece

  • Emmanuel (WP)

    Especificaciones con relación al precio esta muy bien, me llama la atención.

  • Federico Haberle

    yo creo que va estar a la misma altura que el 640, pero con mejor diseño, el peso esta medio mal, y habria que ver la camara frontal en calidad podria ser su fuerte para el segmento

  • Elias

    Excelente diseño pero las especificaciones …uuuf nada nuevo aportan.