Estas leyendo
El Lumia 650 ya está disponible en Amazon España

LUMIA 650

En España una de las formas mas rápidas de poder adquirir un terminal Lumia es vía Amazon, el gigante de venta online suele ser una de las opciones que muchos usamos a la hora de comprar un terminal, ya sea importándolo desde otros países o comprándolos en la tienda de España. Nokia ya alcanzo un acuerdo en su día para que la propia Amazon vendiera sus terminales y con Microsoft sigue manteniendose esta practica.

En la tienda de Amazon España ya veíamos los nuevos Lumia 650 desde hace un tiempo pero siempre en venta a través de terceros, ahora hemos comprobado que ya está disponibles en venta directa a través de la propia Amazon con un precio de 232.66€.

amazon spain lumia 650

El Microsoft Lumia 650 puede estar en vuestras manos en apenas unos días, si queréis haceros con uno de ellos podéis hacerlo con el siguiente enlace: Microsoft Lumia 650. Y para ayudaros en la elección os dejamos nuestras primeras impresiones del terminal.

Por lo que vemos en la ficha se marca como fecha de llegada el 3 de Marzo por lo que es muy posible que ese sea el día en el que lo veamos a la venta en la Microsoft Store también.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.