Estas leyendo
El “super teléfono” de Alcatel sería el Idol Pro 4 con un SnapDragon 820

Alcatel

OneTouch Fierce XL

Alcatel está apostando fuerte a Windows 10 Mobile en lo que respecta a dispositivos móviles; el OneTouch Fierce XL es un ejemplo de ello y lo podemos ver en su reciente lanzamiento con una especificaciones que vienen a competir directamente con el más actual terminal de Microsoft, el Lumia 650. Rumores se escucharon desde el mes pasado indicando que la fabricante francesa estaría desarrollando un “super teléfono” con Windows 10 Mobile representado como buque insignia. WMPU reporta ahora que ha tenido acceso a información privilegiada del terminal, llamado Alcatel Idol Pro 4, y te decimos que promete.

Según la fuente, el Alcatel Idol Pro 4 poseerá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con soporte para Continuum, pudiéndose utilizar con mouse y teclado; tendrá una pantalla Full HD sin especificar cuantas pulgadas tendrá de resolución. Se sabe que llegará a los Estados Unidos gracias a T-Mobile, extraño debido a toda la historia que generó la operadora con la distribución de los flagships de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Esperamos más noticias de este nuevo dispositivo, mientras tanto, ¿qué te parece? ¿esperarías mas información? ¡Danos tu opinión!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • evolkova

    Claro que si saben lo que están haciendo ya que Windows 10 para PC es un éxito y lo mismo van a hacer con los Lumia, también es un éxito las dos nuevas Surface (Surface Pro 4 y SurfaceBook) no le veo nada negativo, se esta tardando en el software de teléfonos por el simple hecho que es mas difícil crear el nucleo en un teléfono y no quiere que valla con errores, Microsoft es el futuro como muchos lo dicen, OSX y Chrome OS no han logrado superar a Windows y no creo que lo hagan ya que sus ventas son muy bajas pero con lo que esta haciendo Microsoft en un teléfono le veo mucho por delante, pero si tienes razón en cuestión de los diseños de Nokia, me gustaría ver un 700, 701, n97, entre otros modelos con Windows 10, saludos.

  • San

    Bueno es que creo que la mayoría estamos desconcertados por la forma en que Microsoft esta actuando, y el problema es que si hace mas cerrado su circulo como Apple, pues no tiene tanta gente que lo sigue y el problema es que no esta actuando para dejar mas satisfechos a los clientes que ya tiene, pero en lo que si concuerdo contigo es que el Lumia 650 esta bonito, eso si.

  • evolkova

    En mi punto de vista Microsoft debería de ser como Apple, solo ellos sacar sus teléfonos porque saben lo que hacen, recuerda que Samsung y otras marcas tenían WP pero el que lo llevo al estrellado y a conocerlo fue Nokia, deberían de respetar esto, Microsoft hizo que Nokia se fuera a la quiebra aun que este año va a regresar con Android, yo sigo a la marca Nokia y mientras tanto tengo que seguir a W10 hasta que Nokia regrese, alcatel tiene sus diseños horribles, Vaio si saco algo que vale la pena, pero los demás si se quedan atrás de los Lumias, mira el nuevo Lumia 650, trae un diseño muy bonito y sigue siendo Lumia

  • San

    Pues he seguido la marca desde que comenzó con los primeros lumia pero creo que a veces debemos ser objetivos y si tu dices que eres fan del software no entiendo por que te molesta que mas marcas apuesten por tener en sus equipos Windows 10 en este caso Alcatel que hasta va a sacar un equipo de gama alta, dije que si el galaxy y el iPhone tienen mas protectores y aunque el policarbonato del lumia 1520 lo protege bien prefiero tenerlo con protector para que no se raye pues me gusta cuidar bien mis equipos, pero bueno si te dices tan fan creo que deberías apoyar las marcas que apoyan tu marca favorita por que Windows 10 mobile no va a sobrevivir con puro lumia y mas ahorita que va a la baja, no soy fan de la marca, la apoyo y me encantan sus productos, pero si me compraría otro equipo que no fuera lumia siempre y cuando tuviese Windows 10 mobile pues funciona muy fluido. Como te explique en tooooooooodos los comentarios, ES CUESTION DE GUSTOS si te gustan los equipos que padre y si no MS no se quedará pobre, pero deberías redefinir bien el termino “fan”, por que por lo que veo realmente no lo eres.

  • Sixto Noriega

    Estará de venta en México este Alcatel?

  • Carlos Rincon

    Ridículamente barato no!
    A un precio justo si y que se encuentre en todos los mercados.

  • evolkova

    Hahaha protectores dices? Entonces vas a envolver en plástico tu iPhone y Galaxy? Dejando su diseño bonito en feo, hahaha que ironía pero bueno veo que no eres fan de la marca ni del software, que haces aquí si te gusta tanto Apple y Android?

  • Gustavo

    Si eso lo se perfectamente, pero no dejo de desconfiar de fabricantes como los antes mencionados

  • Gustavo

    Si desde ahora, por suerte las actualizaciones no dependerán de los fabricantes

  • jose garavito

    A mi me pasa lo mismo con mi lumia 925 pero el micrófono q se malogro está en la parte q mas se calienta será eso?

  • Lex

    tengo el 930 y de los 4 micrófonos justo tenia que fallar el que es para grabar audio, los videos menos se escuchan y tampoco las llamas con altavoz

  • San

    Si lei un poco y tiene excelentes características y también suena muy tentador…

  • Burn_88

    Si los alcatel te parecen bonitos, todavía te queda por ver el nuevo HP gama alta, y ese algo me dice que va a ser la bomba

  • JLAMDJ

    OT: A alguien le pasa que le regresan los mensajes eliminados en mensajes y skype de w10 tengo un 1520

  • San

    No es que me deje convencer por lo que muchos dijeron, pero esperamos tanto tiempo y los modelos de los equipos no fueron apantalladores como creíamos, a mi en lo personal se me hacen feos, y pues dices que los galaxy S6 no se pueden personalizar pero a fin de cuentas creo que a la gente no le importa eso si no, no tendrían mas ventas que los 950 y a fin de cuentas cuantos protectores para los galaxy y los iPhone, y pues sinceramente los teléfonos de MS van a la baja y ellos lo saben. Siempre he preferido los Lumia pero por el momento prefiero aguantarme con el 1520, pero como te repito es cuestión de gustos, si tu eres feliz con tu 950 pues esta super bien, Saludos.

  • HexaBlast GD

    Uy si me pegaban todo el día.

  • Omar Spagnolo

    +1 me uno al comentario APRENDE MSFT

  • No sabes como sufri con los botones fuera de pantalla.

  • Burn_88

    Tengo mucha curiosidad por saber como serán éste Alcatel y el nuevo HP.

  • Burn_88

    He entrado a la web de acer, y en las especificaciones del Acer Liquid jade primo, dicen que lleva un sistema de refrigeración para el procesador. Muy similar al de los 950/950XL. Por cierto, alguien sabe cuando saldrá a la venta? No dijeron febrero?

  • evolkova

    Ps los gamas altas de Alcatel son horribles con Android, no creo que eso lo superen con W10

  • evolkova

    Claro que no fue en ese sentido la mayoría que dijeron eso queda muy claro que no les gusta que W10 móvil venga a recuperar su mercado lleno de Android y IOS pero veo que vos andas en esos aspectos, los nuevos Lumia merecen eso y mas, no te dejes convencer por lo que muchas diran, eso es tener estilo, al galaxy S6 no lo puedes personalizar ni cambiar de color y eso en un teléfono aburre, pero bueno saludos.

  • San

    Pues este tiene diseño de gama media baja como los android, supongo que su super teléfono tendrá un mejor diseño como los que ha hecho de gama alta para android, bueno a mi si me gustan… :D

  • San

    Es cuestión de gustos, obviamente MS no iba a chotear la conocida forma de los lumia de una sola pieza que era la que a muchos nos fascinaba pero de entrada cuando ves un equipo padre te enamoras y creo que la mayoría terminamos aceptando a los lumia 950 y 950xl por el hecho de ser lumia por que por el diseño recuerdo que la mayoría de los comentarios era que los teléfonos son feos, digo, creo que tal vez hubo a quienes si les haya gustado, pero como te digo, cuestión de gustos.

  • Juan Alfaro

    Lo que lograría unas ventas duras seria 2 cosas , que lo vendan a un precio ridículamente barato y que añadan el periférico de continium gratis con su compra.

  • Darwin

    Se supone que este será de gama alta, algo le tienen que mejorar al diseño.

  • Gorka Arzanegi

    A mi tampoco me funciona, pensaba que era cosa del mío que se me ha caído unas cuantas veces

  • evolkova

    Hahaha por favor, los Lumia 950 y 950XL son muy bonitos de fábrica pero si le pones una carcasa Mozo queda mas atractivo, se nota que a vos un teléfono de alta gama tiene que llevar aluminio o vidrio pero Nokia siempre tuvo presente que estos dos materiales tienen su desventaja, ejemplo el iPhone ni el nuevo nexus traen carga inalámbrica y el vidrio que con una sola caída se te quiebra el cristal y no es nada barato cambiársela y lo sabemos por los viejos iPhone o Samsung, entonces? Los nuevos Lumias 950 y 950XL son muy parecidos a los LG G4 y antecesores, que los puedes personalizar a tu gusto, saludos.

  • evolkova

    Pero solo mira el acaban de lanzar

  • Nigel Caro

    Ojalá que no!

  • San

    Pues los gama alta de Alcatel a mi parecer son atractivos y si MS no saca un 1050 tal vez lo considere mucho por que la estética del lumia 950 no me agrado del todo. Digo, es mi punto de vista…

  • Robert Phamton

    Viejo una pregunta, mi novia tiene ese modelo (930) y el micrófono para grabar notas no le funciona y esta así desde que lo compro a ti te funciona? Sabras cual es ese micrófono?

  • San

    Mas que los lumia 950 y 950xl?… Se puede?

  • San

    Aparte por lo que entiendo también tiene que ver que ya cuentan con usb tipo c, pero aun asi el 1520 es un super equipo.

  • Robert Phamton

    Jajajajjajajaja cierto hermano mala mia XD

  • Daniel Posadas

    y como siempre se quedara por aquellas regiones y con una sola telefonica

  • Daniel Posadas

    será que es tendencia mundial ponerle marcos gruesos?

  • Gorka Arzanegi

    El 1520 lleva el mismo que mi 930, el snapdragon 800 no el 820.

  • Robert Phamton

    Como es que mi 1520 no tendra soporte para continuum y este si que tienen el mismo procesador

  • Lin

    Pero las actualizaciones dependen ya de Microsoft

  • Emmanuel (WP)

    Interesante, lo mas seguro es que sea exclusivo de T-Mobile. Solo queda esperar a ver como luce.

  • Diego R

    Creo que tendrás que cambiar la imagen del telefono, porque lo están confundiendo con el otro Alcatel que lanzaron hace poco.

  • Juan Reyes

    Esperemos que Alcatel apueste con fuerza, como parece que esta haciendo, por w10.
    Alcatel acostumbra a ser carne de las operadoras, esperemos que así sea y windows gane mas cuota de mercado.

  • Eso no importara tanto pues Microsoft actualizará sin depender de operadoras después de W10, lo que indica que este ya lo trae e fabrica y no habrá problemas con actualizaciones

  • No te guíes por la imagen, ahora léelo.

  • El de arriba es el Fierce XL.

  • Pablo Arduz

    El fierce XL no es un super telefno es un gama media-baja

  • Joaquín García

    el titulo dice otra cosa

  • Darwin

    apenas y se sabe el nombre…

  • Para tener esas caracteristicas yo creo que con esos acabados lo pensaría una y otra vez para comprarlo..

  • Luis Castillo

    Esperemos que sea a un precio bueno como hasta ahorita lo ha hecho alcatel!

  • ALBER EMMANUEL VILLA

    lanzamiento en muchos mercados seria lo ideal, no solo en estados unidos, lo esperamos en mexico y en toda latinoamerica si es posible.

  • Vuelve a leer la nota, Joaquin.

  • HexaBlast GD

    Y con botones físicos! Aprende MS

  • evolkova

    Lastima que alcatel tenga diseños tan feos :(

  • Gustavo

    Promete, pero a mi personalmente no me interesa nada que no sea Lumia, menos Alcatel o Huawei, dejan abandonados sus equipos una vez lazados al mercado, más aún siendo Windows

  • Joaquín García

    lean esa nota donde antes de cnet va https y luego del punto unir el resto

  • Joaquín García

    ……cnet. com/es/analisis/alcatel-onetouch-fierce-xl-windows-10-mobile/

  • Joaquín García

    mentira, ayer te pase el dato y se va a llamar One Touch fierce XL

  • Nigel Caro

    Como siempre esperamos que salga a otros mercados, y no solo el “Gringo”

  • Jaime Garcia Sarmiento

    ojala la pantalla no supere las 5.5′ de tamaño