Estas leyendo
El «super teléfono» de Alcatel sería el Idol Pro 4 con un SnapDragon 820

Alcatel

OneTouch Fierce XL

Alcatel está apostando fuerte a Windows 10 Mobile en lo que respecta a dispositivos móviles; el OneTouch Fierce XL es un ejemplo de ello y lo podemos ver en su reciente lanzamiento con una especificaciones que vienen a competir directamente con el más actual terminal de Microsoft, el Lumia 650. Rumores se escucharon desde el mes pasado indicando que la fabricante francesa estaría desarrollando un «super teléfono» con Windows 10 Mobile representado como buque insignia. WMPU reporta ahora que ha tenido acceso a información privilegiada del terminal, llamado Alcatel Idol Pro 4, y te decimos que promete.

Según la fuente, el Alcatel Idol Pro 4 poseerá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con soporte para Continuum, pudiéndose utilizar con mouse y teclado; tendrá una pantalla Full HD sin especificar cuantas pulgadas tendrá de resolución. Se sabe que llegará a los Estados Unidos gracias a T-Mobile, extraño debido a toda la historia que generó la operadora con la distribución de los flagships de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Esperamos más noticias de este nuevo dispositivo, mientras tanto, ¿qué te parece? ¿esperarías mas información? ¡Danos tu opinión!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."