Estas leyendo
Equalicious se actualiza con 8 nuevos logros y el modo interminable

Equalicious

Game Troopers sigue a lo suyo, nuevos juegos de calidad, actualizaciones constantes y diversión, mucha diversión como con esta nueva actualización de Equalicious. Que si te divirtió y terminaste todos los niveles y desbloqueaste todos sus logros Xbox, no te preocupes, ahora tienen disponible un nuevo modo, «el modo interminable» en el cual podremos pasar horas y horas entretenidos, ¡ahora sí, los puzzles son interminables!

Además de lo anterior, también se incluyeron nuevas mecánicas para avanzar sin interrupciones como se reclamó en los comentarios, una vez más Game Troopers al servicio del usuario para ayudar a mejorar su juego todo lo posible. Y por último pero no menos importante, para todos los cazadores de logros, tenemos una mala y una buena nueva. Comenzamos con la buena: 8 nuevos logros de Xbox Live, la parte mala : ¡que tendrás que exprimir tu cerebro con el fin de desbloquearlos todos!

Si aun no lo tienes o no has actualizado, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

qr EQUALICIOUS

¿Estás preparado para superar todos los retos y conseguir desbloquear los 28 logros Xbox? ¿Qué te parece esta nueva actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.