Estas leyendo
Funker W5.5 PRO, el primer dispositivo Windows 10 Mobile español [Actualizado]

Funker-W5.5-Pro

Las noticias sobre nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile en el día de hoy no paran, después de los rumores que señalan que podríamos ver un Xiaomi Mi 5 con el sistema operativo de Microsoft en el Mobile World Congress y la inminente presentación de otro dispositivo con Windows 10 Mobile por parte de VAIO, ahora es el turno de Funker.

Funker es una marca española nacida en 2010 y cuyo objetivo es la comercialización y soporte de smartphones y otros dispositivos tecnológicos que tras aventurarse en el mundo empresarial a través de dispositivos Android, ahora han decidido hacer parte de nuestro ecosistema y lanzan el W5.5 Pro con Windows 10 Mobile.

principalW5.5 PRO, LLEVAMOS TU SMARTPHONE AL SIGUIENTE NIVEL

Siente la potencia de Windows 10 en tu bolsillo con el nuevo W5.5 y su gran pantalla de 5,5″ by Japan Display, Potente, Extraplano, Ultraligero y Resistente al agua.

Su nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante atractivo y resistente al agua el cual puede alardear de medidas. Su grosor es de tan solo de 6,9 mm, lo que hace que el terminal además sea muy ligero, pesando tan solo 134 gr. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y protegida con Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 (64 Bits) al que lo acompañan 2 GB de RAM. Su cámara trasera es de 13 MP y su cámara frontal de 5 MP. Además de todo lo anterior, hay que señalar que cuenta con 4G y una batería de 2600 mAh  que aseguran que puede ofrecer más de 1 día de autonomía a pleno rendimiento.

funker

Las bondades del móvil no terminan aquí. Dentro de este elegante diseño con cuerpo de resina ultraresistente, chasis de aluminio ligero y rematado con cristales de máxima calidad, se esconde la resistencia a humedad, lluvia y salpicaduras.

Sin duda un terminal muy atractivo y con unas muy buenas especificaciones a un precio muy asequible, y lo mejor de que lleguen este tipo de terminales es que hace que Microsoft y otros fabricantes de dispositivos con Windows 10 Mobile tengan que ponerse las pilas para competir. Además, también hacen que nosotros, los usuarios, tengamos excelentes alternativas entre las que elegir. Si queréis saber más de él aquí os dejamos su web oficial, y si queréis comprarlo podéis hacerlo también a través del link que os dejamos aquí.

El móvil será lanzado esta misma semana y por lo tanto, cuando esté disponible también se podrá adquirir a través de Amazon, Alcampo y otros distribuidores.

¿Qué os parece el Funker W5.5 Pro?

Actualizado: ¿No estás convencido de comprarlo? Si lo adquieres a través de su tienda oficial, Funker te ofrece un período de prueba en el cual si no te quedas satisfecho con el W5.5 Pro, te devuelven el dinero. Así lo describen en su página web:

No tengas miedo a probar nuevas experiencias, estamos tan seguros de que el nuevo W5.5 te va a enamorar que dispones de 15 días para probarlo, sin compromiso, y si no estás satisfecho te reembolsamos el importe de tu compra.

¿Queréis saber más? Os dejamos todas sus especificaciones a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y de 64 bits
GPU: Adreno 306

Pantalla

5,5″ HD IPS Japan Display + Gorila Glass 3

Bateria

2600 mAh reemplazable

Memoria RAM

2 GB

Almacenamiento

16 GB + posibilidad de expansión con microSD de hasta 128 GB

Cámara trasera

13 Mpx

Cámara frontal

5 Mpx

Conectividad

4G, wifi, bluetooth 4.0, gps

Otros detalles

Dimensiones: 154.8 x 78.6 x 6.9 mm
Peso: 134 gr
Contenido de la caja: Smartphone, Cargador, Auriculares, Protector de Pantalla y Cable USB

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es