Estas leyendo
Gears of War: Ultimate Edition aparece en la Tienda de Windows 10

gears of war

Si hace poco os contábamos que Rise of the Tomb Raider era uno de los primeros grandes juegos que llegaría a la Tienda de Windows 10, el día de hoy ha aparecido en la tienda de Windows 10 «Gears of War: Ultimate Edition» que es la gran remasterización que sufrió Gears of War, el original juego que fue lanzado hace ya un tiempo en Xbox y que tuvo un gran éxito el que luego lo hizo convertirse en el barco de batalla que tenía Microsoft en cada evento.

El juego aparece de momento imposible de adquirir, y que de momento incluso aparece con un precio de 994.99€ por lo que suponemos  que aun está pendiente de poner el verdadero precio. La descripción nos dice que ésta versión es un remasterizado con una increíble belleza y totalmente compatible con dispositivos Windows 10 PC. Ésta remasterización viene con 5 capítulos de la campaña que no venían en la versión de Xbox 360. Y para los jugadores que adquieran ésta versión de Windows 10 recibirán un paquete de diseños de armas Deluxe y el personaje Aaron Griffin para el modo multijugador.

Por el momento desconocemos la fecha de salida del juego, porque los logros no se encuentran aún disponibles para ser desbloqueados, pero sí tenemos entendido que serán nuevos logros con una suma total de 1250G para los cazadores de ellos.

Al final de la descripción del juego, indica que existe un problema con la descarga, el mismo que sufría Tom Raider y que suponemos que tiene que ver meramente con la Tienda:

La barra de progreso de descargas de Windows 10 no muestra el progreso real de la descarga, aunque esta esté realizándose sin problemas. Al detener y reanudar la descarga, puede parecer que el proceso vuelve al 0%. Se trata de un problema visual conocido, que no afecta al progreso real de la descarga.

A continuación os dejaremos el enlace que lleva al juego en caso de que estés al tanto de que el juego cambie su precio y se vuelva disponible:

descargalo en la tienda de windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash