Estas leyendo
Glance recibe una actualización menor a la versión 4.1

glance-jpg

La pantalla Glance, que como sabéis nos permite de un vistazo comprobar las notificaciones que más nos interesan en nuestro dispositivos móvil, ver la hora, o ver nuestro calendario entre otras cosas, se actualiza a la versión 4.1, sin cambios aparentes.

Probablemente tan solo incluya correcciones de errores, recordemos que hay muchas personas que han reportado un gasto de batería enorme sobre todo en los Lumia 950 y 950 XL cuando Glance está activado, por lo que dicha actualización podría venir a solucionar esto. También, desde WMPU señalan que dicha actualización podría venir a solucionar algún problema en el último terminal de Microsoft, el Lumia 650.

Te dejamos a continuación en enlace de descarga de dicha actualización, la cual ya esta disponible en la tienda, si veis algún cambio o mejora no dudéis en indicárnoslo en los comentarios:

Telegramqr Glance

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]