Estas leyendo
Glide, Video Chat Messenger ahora también para Windows

glide app

Seguimos de enhorabuena en lo que se refiere a la llegada de aplicaciones a la tienda Windows, hoy la que nos llega es Glide, una aplicación de mensajería mediante videos cortos. Esta aplicación que ya estaba disponible en iOS y Android, nos permite el envío de videos en directo, aunque si no puedes verlos al momento también puedes verlos más tarde ya que los chats con los videos se guardan en la nube por lo que podemos verlos más tarde sin que estos ocupen sitio en nuestro terminal.

Aunque su principal atractivo es el envío de videos también permite el envio de mensajes de texto.

¿Qué es Glide? Glide es una aplicación de mensajería de vídeo en directo que combina la comodidad de los mensajes de texto con la expresividad del vídeo. Ahora sus amigos pueden verle sonreír y reír en vez de recibir un emoji o un «LOL».

¿Cómo funciona? Glide es muy fácil de usar: solo tiene que pulsar el botón azul y su mensaje de vídeo se enviará al instante. Púlselo de nuevo cuando haya terminado. Sus amigos pueden verle en vivo durante la grabación, y pueden ver su respuesta en menos de un segundo después de que haya terminado.

¿Por qué es ideal? Puede ver los Glides cuando esté listo: durante el chat en directo o después. No es necesario esperar a que sus amigos estén conectados al chat. Todos los chats de vídeo se guardan en la nube y no ocupan ningún espacio en el dispositivo, para que pueda ver y volver a ver los vídeos tantas veces como quiera, absolutamente gratis.

¿Para qué puedo usar Glide? Glide es una impresionante herramienta gratuita para cualquier persona que quiera chatear con sus amigos y familiares de una forma rápida y personal.

También es muy útil para:

  • Chats en grupo de hasta 50 personas: chats de familia, mejores amigos, grupos de estudio, etc.
  • Mantenerse en contacto con personas que viven lejos: la conversación se puede producir cuando sea mejor para cada persona, por lo que las zonas horarias no son un problema.
  • Hablar con los abuelos: Glide es muy simple y no es necesario escribir, así que los niños pequeños pueden utilizarlo fácilmente.
  • La lengua de signos: Glide se enorgullece de ser muy utilizado por comunidades de personas sordas y con problemas de audición de todo el mundo que prefieren la comodidad del chat de vídeo. Si cree que el texto no puede decir lo suficiente, esta es su aplicación. ¡Empiece a glidear y acérquese un poco más a sus seres queridos!

¿Qué más?

  • Revise sus vídeos antes de enviarlos, o pulse para transmitir en directo, lo que más le convenga
  • Ideal para mensajes de texto cuando el vídeo es menos apropiado
  • Las fotos se pueden hacer en el acto o subir desde su dispositivo
  • Los espectaculares filtros hacen que sus mensajes de vídeo sean impresionantes

Puedes descargar la aplicación para teléfonos Windows con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsglideWindows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.