Estas leyendo
Groove Música recibe una jugosa actualización para Windows 10 Mobile

musica de groove

Una gran y jugosa actualización ha recibido la aplicación de reproducción musical por defecto de Windows 10 Mobile, Groove Música. La nueva versión del reproductor es la 3.6.1719.0, saltando desde la 3.6.1580 y viene con las siguientes novedades:

  • Se han hecho mejoras significativas en la manera como la aplicación encuentra música localmente y sincroniza las colecciones desde la nube haciéndose más rápido. Esto causará que sólo se haga una reconstrucción cuando se actualiza la aplicación
  • Se ha simplificado la logica para ocultar duplicados, así que será más sencillo administrar las colecciones. No comparamos MP3 locales con los similares en OneDrive o Music Pass.
  • Para hacer mas fácil saber donde está tu música, se etiquetarán las canciones como OneDrive, Adquiridos, Music Pass o Locales. Esto lo podrás ver en el modo selección (dejar presionado y luego seleccionar) para que puedas escoger cual necesites.
  • Se ha añadido la habilidad de ver el set completo de detalles sobre cualquier canción dejándolo presionado y luego en Propiedades.
  • Se ha reimplementado las auto-sugerencias cuando buscamos canciones y también la habilidad de ver el historial de búsqueda desde que se inicia la app.
  • Se ha añadido la habilidad de ver las caratulas de álbumes in Reproduciendo Ahora. Se ha añadido un switch en Reproduciendo Ahora para permitirte escoger si deseas ver la caratula del álbum o la caratula del artista.
  • Se ha añadido la habilidad para ordenar álbumes por año de lanzamiento.
  • Se ha mejorado la edición de las listas de reproducción. Ahora puedes seleccionar múltiples elementos en una lista de reproducción y arrastrarlos a otro espacio de esa lista.
  • Se ha añadido mejor escalado, sobre todo para que las imágenes se vean mejor en dispositivos más grandes.
  • Se ha aplicado etiquetas explicitas para las listas de canciones en Reproduciendo Ahora lo que facilitará ver cuando una canción que está en cola no es reproducible por ser explicito.
  • Se han actualizado varios elementos de la aplicación para que trabaje mejor con Continuum:

– La reproducción en segundo plano continuará funcionando así sea que la pantalla se bloquee mientras se utiliza Continuum.

– Se ha continuado mejorando el layout de Groove para altas resoluciones (Ejemplo: Explorador de Galerías y Resultados de Búsquedas).

  • Se han corregido una cantidad de errores de fiabilidad, incluyendo el que temporalmente nos obligó a desactivar los «pivotes adheridos». Con este lanzamiento vamos a recordar una vez más lo que se hacia en la anterior para dejarlo en el sitio correcto la próxima vez que se inicie Groove.

¿Bastantes novedades, eh? Vamos a ver cómo funciona en tu dispositivo. Descárgalo a continuación y cuéntanos si has visto mejoras en el rendimiento.

Groove MúsicaQR de Groove Música

Microsoft Answers

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."