Estas leyendo
In Space We Brawl: Full Arsenal Edition ya disponible en Xbox ONE

in-space-we-brawl-main

Xbox ONE sigue presentando juegos y más juegos, en este caso se trata de In Space We Brawl: Full Arsenal Edition un juego de naves espaciales a la antigua pero con unos gráficos y efectos muy logrados. Trataremos de sobrevivir en batallas espaciales de hasta 4 jugadores online. También tenemos batallas locales si disponemos de varios mandos y prometen ser increíbles y muy divertidas para pasar un buen rato con nuestros amigos.

Descripción Del Juego:In Space We Brawl es un juego de disparos de doble joystick en el que podrás desafiar a tus amigos en combates espaciales de vértigo de hasta 4 jugadores.

Elige una nave y un arma ¡hay más de 240 combinaciones disponibles! ¿Vas a humillar a tus amigos con una nave muy veloz? ¿O quizá prefieres escudos y blindaje?

Demuestra tu habilidad con los cañones láser, las espadas de plasma, los lanzallamas, los misiles dirigidos… ¡No tengas miedo de experimentar! A través de sus misiones para un jugador, la Academia hará de ti todo un as.

Te esperan 8 zonas de la galaxia diferentes, cada una con sus propios peligros: agujeros negros, asteroides explosivos, ¡incluso nidos extraterrestres!

El modo multijugador local de In Space We Brawl es tan emocionante como cruel.

Juega contra todos o por equipos ¡incluso puedes poner precio a la cabeza de tus rivales! ¿Estás listo para el combate?

Os dejamos unas capturas del mismo.

Puedes descargarlo desde este enlace por 7,99€ ni no eres Gold, si por el contrario estas suscrito a Xbox Live Gold el precio será de 5,99€:

tienda-xbox

¿Qué te parece In Space We Brawl: Full Arsenal Edition?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.