Estas leyendo
La aplicación de OneDrive universal para Windows 10 está en la tienda, pero no podrás descargarla

onedrive w10

Anteriormente conocimos reportes de que Microsoft está trabajando en la aplicación universal de OneDrive para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile. Las evidencias que pudimos ver corresponden a las respuestas que el Program Manager de la aplicación para el servicio en la nube, Omar Shahine, había dado a usuarios miembros del uservoice de la app. Pues ahora, gracias a WalkingCat en Twitter, sabemos que se encuentra una versión interna de la aplicación en la tienda, sin embargo, no se puede descargar.

OneDrive UAP Beta, como está identificada en la tienda, solo muestra una imagen de la aplicación móvil que posee una ligera diferencia en la ubicación de los botones de la barra de aplicación con respecto a la actual.

OneDrive Universal

No tenemos más información al respecto, pero como explicamos anteriormente, el equipo de desarrollo está añadiendo funciones que se encontraban en Windows 8 y Windows Phone 8.1 como la habilidad de anclar una carpeta o archivo en el menú inicio, ademas de funciones nuevas como la habilidad de descargar una carpeta archivada en nuestro espacio. En esta lista también se incorporan los placeholders, algo en el que se han encontrado referencias dentro del sistema operativo de PC.

Puedes ver la aplicación en la tienda desde el siguiente link.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Gracias a NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."