Estas leyendo
La madera, protagonista de las carcasas Mozo para el Lumia 650

carcasa mozo lumia 650

Al igual pasó con los Lumia 950 y Lumia 950 XL, Mozo ya tiene disponibles sus carcasas para el Microsoft Lumia 650 en su página web. Ya habíamos visto antes que pronto estarían disponibles, incluso sabíamos una aproximación de su precio gracias a su aparición en Mobilefun, ahora ya tenemos su lanzamiento oficial en la web de Mozo aunque con plazo de entrega entre 3 y 4 semanas.

En los Lumia 950 (XL) el material que primaba en los diseños era el cuero, distintos estilo y colores, pero con ese elemento base. En los Lumia 650 se ha optado por un estilo y material bien distinto, la madera, que se ofrece en color negro y en color crema claro para las carcasas, con un precio de 24.90€ por unidad. A continuación tenéis las muestras.

Pero no solo ofrecen las carcasas, también ofrecen protectores con tapa o transparentes con reflejos dorados o plateados. Nuevas opciones que ponen de relieve como Microsoft se apoya en sus partners oficiales como es Mozo, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar sus terminales. Todas los accesorios de la marca podéis encontrarlas y pedirlas en este enlace.

¿Que os parecen estas carcasas para el Microsoft Lumia 650?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.