Estas leyendo
Lumia 850, filtradas imágenes del terminal

 

Lumia-850.1

Últimamente estamos viendo una cantidad asombrosa de dispositivos que se acercan a nuestra plataforma, y lo mejor de todo, es que no son dispositivos de gama baja con el típico Snapdragon 200 y el giga de RAM, los dispositivos que tenemos en el horizonte (Xiaomi MI 5 o VAIO) serán grandes dispositivos. Ahora es el turno de otro de los más esperados Lumia, el Lumia Honjo o Lumia 850 (que también podría ser el 650 XL según algunos rumores), ha sido filtrado en China. Dichas imágenes nos dejan algunos detalles de lo que será uno de los próximos dispositivos móviles de Microsoft.

Como podéis ver Microsoft vuelve a apostar por los bordes metálicos en el diseño de un dispositivo, lo cual a muchos les alegrará, además vemos que el teléfono cuenta con escáner de iris, por lo que junto a Continumm, el cual damos por hecho que el dispositivo será compatible, vemos como este Lumia 850 contará con la última tecnología de Microsoft.

El puerto USB se encuentra en la parte superior del dispositivo tal y como pasa con el Lumia 830, la mala noticia es que no parece ser Tipo-C, aunque esto podría deberse a que se trata de un prototipo. Tendremos que esperar más para poder confirmarlo.

Su pantalla sigue la tendencia del mercado y se postula como una gran pantalla de nada menos que 5,4 pulgadas, lo cual siempre tiende a división de opiniones ya que mucha gente la prefiere más pequeña.

A parte de esto, recordaros que las anteriores filtraciones que hablaban sobre este Lumia, situaban sus dimensiones en 155,90 x 77,23 x 6,92 mm, su resolución de pantalla en Full HD, la cual con 5,4″ lucirá muy bien y cuenta con un Qualcomm Snapdragon 617 y 2 GB de RAM. Sin duda este terminal pinta muy bien, esperemos a ver su precio final, el cual si es ajustado, probablemente haga de este Lumia 850 todo un éxito entre los amantes de la plataforma móvil de Microsoft.

¿Qué os parece a vosotros?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]