Estas leyendo
Microsoft nuevamente de compras, esta vez fue Groove for iOS

grooveMicrosoft nuevamente desembolsa su chequera para irse de shopping, y esta vez ha adquirido la aplicación desarrollada por Zikera para iOS, Groove. No, no es la misma aplicación reproductora musical de Windows 10, de hecho, Zikera tenía su propia app reproductora para iOS con este nombre.

En un comunicado, Zikera explica que:

Nuestra historia comenzó en los días del iPod. A pesar de que “era una cuestión de lujos”, siempre quisimos que pudiéramos reproducir de nuestras colección de música la que más nos gustara. A partir de ese instante, nos imaginamos un reproductor de música tan inteligente que pudiera aprender de nuestros gustos y costumbres con el fin de reproducir la música adecuada en el momento adecuado. Gracias a ello, Groove nació, y tu hiciste que que fuera un éxito. Estamos muy orgullosos de que se deleitaran con una experiencia móvil fantástica y un sinnúmero de horas de felicidad escuchando la música a través de las decenas de millones de listas de reproducción personalizadas que generamos.

Debido a la compra, Zikera no lanzará más actualizaciones de la aplicación, de hecho, ya no se encuentra en la Apple Store, sin embargo, los usuarios que tienen instalada la app podrán seguir utilizándola en dispositivos compatibles.

Esta movida de Microsoft permite evitar a la compañía en Redmond correr con la suerte de recibir demandas penales por derechos reservados del nombre Groove. Esperemos que este nuevo servicio sea absorbido y utilizado fielmente en las aplicaciones Windows.

Microsoft-News

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Que es esto?
0%
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Greco86

    Buena jugada del Departamento Legal de Microsoft, se evita futuras demandas por el nombre, ya saben que desde los ’90 son un imán para las demandas legales así que mejor ser precavidos

  • Darwin

    Jajajaja miedo? pues mejor la compramos :v

  • marcos

    Con todas estas compras me da a pensar de que funcionen todas estas App compradas a su sistema nativo harán de su OS algo nuevo eh innovador espero sea lo que me imaginó. En ese caso será un bum pero…..que no se demoren porque ya la espera de su sistema final se esta demorando mas de la cuenta

  • Antonio C

    OT se actualiza correo y calendario. Pero no os fieis que la tienda nunca se sabe cuando falla o no

  • OT: Se actualiza la App de Correo y calendario de Outlook

  • Alex Garcia

    Groove,app para iOS comprada
    Groove,app de musica de Microsoft

    NO es coincidencia

  • Diego R

    Últimamente en casi todo hay lag, así que no importaría (vengan de a 10)
    Imagínate la cantidad de apps (aunque un 70% son de pago)

  • Leo Varela

    Fuera de tema, no había notado que en la configuración de “Copia de seguridad” de la build insider 14257 en PC, se había agregado la opción “Crear copia de seguridad en Onedrive”, no sé exactamente desde que build insider venga, pero en la 10586 y 11099 aún no aparecía esa opción, por lo menos en mi caso:

  • HexaBlast GD

    Y tener una interfaz genérica y lags en dispositivos anteriores? No gracias.

  • Diego R

    Compren IOS.

    Just say.

  • HexaBlast GD

    Me gusta pensar que MS hace esto para mejorar WM y una vez tenga las aplicaciones y servicios, empezar a promocionarlo

  • Y eso que Microsoft no quiere a su OS jajaja

  • Sebas Coba

    Soy fanático de Microsoft pero ahora me molesta algo, no la compra de apps sino que en vez de estar comprando tantas cosas se dedicaran al fin en contratar un excelente equipo de marketing y distribución, eso fuera una muy buena jugada espero que después de tanta compra al fin se pusieran a pensar en ello y se vuelvan algo escencial para cualquier consumidor

  • Esos millones que gasta los recupera en un mes ;)

  • jayder

    Creo que se están armando para convertirse en el mas completo prestador de servicios

  • Emmanuel (WP)

    El tío Microsoft regresa de nuevo con su cartera sin fondo ;)