Estas leyendo
Microsoft nuevamente de compras, esta vez fue Groove for iOS

grooveMicrosoft nuevamente desembolsa su chequera para irse de shopping, y esta vez ha adquirido la aplicación desarrollada por Zikera para iOS, Groove. No, no es la misma aplicación reproductora musical de Windows 10, de hecho, Zikera tenía su propia app reproductora para iOS con este nombre.

En un comunicado, Zikera explica que:

Nuestra historia comenzó en los días del iPod. A pesar de que «era una cuestión de lujos», siempre quisimos que pudiéramos reproducir de nuestras colección de música la que más nos gustara. A partir de ese instante, nos imaginamos un reproductor de música tan inteligente que pudiera aprender de nuestros gustos y costumbres con el fin de reproducir la música adecuada en el momento adecuado. Gracias a ello, Groove nació, y tu hiciste que que fuera un éxito. Estamos muy orgullosos de que se deleitaran con una experiencia móvil fantástica y un sinnúmero de horas de felicidad escuchando la música a través de las decenas de millones de listas de reproducción personalizadas que generamos.

Debido a la compra, Zikera no lanzará más actualizaciones de la aplicación, de hecho, ya no se encuentra en la Apple Store, sin embargo, los usuarios que tienen instalada la app podrán seguir utilizándola en dispositivos compatibles.

Esta movida de Microsoft permite evitar a la compañía en Redmond correr con la suerte de recibir demandas penales por derechos reservados del nombre Groove. Esperemos que este nuevo servicio sea absorbido y utilizado fielmente en las aplicaciones Windows.

Microsoft-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."