Estas leyendo
Nueva actualización de los mapas offline para Windows

mapas para Windows offline

Los mapas para Windows nuevamente se han actualizado. Si tienes puesto que los mapas offline se actualicen automáticamente es muy posible que no te hayas dado cuenta, en caso de que no tengas activada esta opción puedes ir a la aplicación de Mapas y comprobar si hay alguna actualización disponible para tus mapas. Recuerda que depende de cada región y de los mapas que tengas descargados.


Esta es la segunda actualización que recibimos en un corto espacio de tiempo, el pasado 22 de Enero recibimos otra y al igual que la que tenemos hoy parece que no trae novedades, no al menos que hayamos podido ver. Este tipo de actualizaciones suelen venir a mejorar el mapeo que constantemente se realiza, gracias al uso por parte de los usuarios de estos sistemas de posicionamiento y de los distintos proveedores, los mapas se van perfeccionando y adaptando a los cambios que se producen.

Para comprobar las actualizaciones puedes ir a la aplicación de Mapas y en el apartado de configuración puedes buscar si hay alguna disponible.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Omar Spagnolo

    Ya me apareció. Gracias

  • Alvaro Moreno

    Aquí en Ciudad Guayana-Venezuela también. Yo lo uso todos los días al encender mi auto para que vayan mejorando el sentido de tráfico de las vías.

  • NokiAngel

    Argentina 65mb.

  • Elviyoi Petrocelli

    Venezuela actualizada 10mb, me actualizaron la vialidad Barcelona-Martín estaba mal cartográfica XD ya veré que otras vías han actualizado

  • plottier7

    A mi si me aparece y ya lo actualice, de seguro te va a llegar mas tarde.

  • Carlos Atahualpa Sosa Villamán

    …Gracias! actualizando República Dominicana!

  • Omar Spagnolo

    no me aparece actualizaciones. Argentina

  • Homero Garcia

    Al inicio da el error de no mostrar calles (toda la cartografía) pero después de varios reinicios de la aplicación ya funciona excelente. No veo ninguna novedad. Quizás muchos han notado que en la vista aérea es diferente HERE MAPS.