Estas leyendo
Os contamos todos los errores solucionados y conocidos de la Build 14267

Diseño-Build-14267-Windows-10-PC-RedStone

Una nueva compilación de RedStone para Windows 10 PC se ha lanzado hoy para los usuarios Insiders de Windows. Se trata de la Build 14267 y viene con una buena lista de novedades que se detallan en el artículo de lanzamiento. Pero una compilación en el anillo rápido también trae consigo un listado de errores conocidos y resueltos que sí os explicamos en este artículo.

Errores solucionados en la Build 14267

En este listado, os incluimos los cuatro errores principales que se han solucionado en la Build 14267:

  • La opción de «Restablecer este PC» en Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación ahora debería funcionar como se espera.
  • Ya no debería aparecer un cuadro de diálogo mostrando un error en WSClient.dl después de iniciar sesión.
  • La cámara frontal debería ser funcional de nuevo en los PC’S con las cámaras Intel RealSense y por lo tanto, deberías ser capaz de utilizar Windows Hello nuevamente.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se indicara un valor incorrecto de la capacidad de almacenamiento para el volumen del sistema (la unidad de disco duro en la que está instalado Windows) en Configuración > Sistema > Almacenamiento.

Errores conocidos de la Build 14267

Esta compilación trae consigo muy pocos errores conocidos, de hecho, son tan pocos que se reduce a uno solo. Si estás utilizando Hyper-V y actualizas a esta build con más de un conmutador virtual (vswitch) o tienes varios adaptadores de redes virtuales (incluyendo herencia), puedes perder  la conexión de la red después de actualizar. Para reestabler la conexión de la red, hay dos soluciones posibles:

  • Elimina todos los adaptadores de red virtuales conectados al conmutador virtual, elimina el conmutador virtual (vswitch) y vuelve a crearlo. A continuación, vuelve a conectar la tarjeta de red virtual (NIC) al nuevo conmutador virtual.
  • Abre el Símbolo del sistema (cmd), escribe «netcfg -d» y te borrará todas las configuraciones de los conmutadores virtuales para que puedas empezar de cero.

¿Qué tal os funciona la nueva build?, ¿Habéis encontrado más errores?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.