Estas leyendo
Otra compilación Redstone para PC en camino: la Build 14271 [Actualizado]

Windows 10 Redstone

Como dice la fuente, una semana más, una compilación más. De quien hablamos es de la acertada Core Insider Preview en Twitter, quien ha mencionado recibiríamos pronto la Build 14271 de Windows 10 para PC, cuestión que viene ocurriendo religiosamente cada semana.

Build 14271

La compilación, según Buildfeed, está identificada con la cadena de construcción 10.0.14271.1000.rs1_release.160218-2310, disponible internamente hace 5 días. Según Zac Bowden, editor de WinBeta y cercano al desarrollo de Redstone, Microsoft ya inició cambios de interfaz menores en el sistema operativo, exactamente en la pantalla de inicio de sesión, lo que es buena noticia.

Por como están las cosas y siguiendo la anterioridad de los hechos, podemos decir que mañana hoy estaría disponible a través del anillo rápido.

Si eres de los que están probando versiones previas, recomiendo que desde ya comiences a preparar tu dispositivo con el suficiente espacio disponible para la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."