Estas leyendo
Plague Inc añade el pack “Gripe simia de El Amanecer del Planeta de los Simios”

plague El Amanecer del Planeta de los Simios

Una nueva actualización ha sido lanzada para el juego Plague Inc, que para aquellos que no lo sepan consiste en tratar de acabar con la raza humana mediante diversos agente biologicos. En esta nueva actualización se añade un nuevo pack de expansión dedicado al “Planeta de los Simios”, desarrollado en colaboración con los estudios 20th Century Fox, ademas de alguna otras mejoras y novedades que os mostramos:

  • Hemos añadido el pack de expansión especial Gripe simia de El Amanecer del Planeta de los Simios en colaboración con 20th Century Fox. ¿Será la humanidad capaz de enfrentarse a una pandemia mundial mientras se levanta un ejército de simios inteligentes y evolucionados genéticamente?

-Controla comunidades de simios inteligentes y haz evolucionar la enfermedad al mismo tiempo que activas el contagio entre simios. Además, aumenta las habilidades cognitivas de los simios y crea colonias donde puedan permanecer a salvo.

-Decide cuándo quieres que los simios siembren el caos en laboratorios de investigación, haz que se desplacen para evitar ser detectados por drones del ejército y usa la migración de simios para impedir que los científicos lleven a cabo crueles experimentos con ellos.

-¡Domina nuevas mecánicas y estrategias de juego para ayudar a los simios a hacerse con el control del planeta!

-Nuevos genes, evoluciones, gráficos, música, acciones gubernamentales, eventos, logros… ¡y mucho más!

  • Mejoras de rendimiento en todos los dispositivos.
  • Hemos solucionado errores, mejorado la IA y equilibrado el juego un poco mejor.

Otra novedad que vemos y que no se menciona es el añadido de un acceso a la tienda de Plague Inc, donde podremos adquirir diversos artículos con la temática del juego.

plague tienda

La nueva versión está ya disponible y podéis descargarla a continuación:

descargalo en la tienda de windows

QR de Plague

¿Qué os parece el juego?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pablo Arduz

    Nunca entendí que es Steam??

  • Pablo Arduz

    Lo ideal es iniciar en china y áfrica…no mutes (mutaciones bastante asesinas) hasta haber infectado la mitad del mundo

  • Luis1356

    wp_ss_20160205_0001.png [ … ]
    Pueden creer que perdi

  • Luis1356

    Gracias lo probare te agradezco que te tomes la molestia de escribir tanto

  • Diego

    Yo avancé varios tipos de virus (ahora mismo no recuerdo en cual estaba, creo que era el cuarto). Te tiro un par de consejos en caso de que te sirvan:

    1) Empezá tu virus en un país que tenga puerto y aeropuerto (para aprovechar al máximo el transporte/contagio). Una buena opción es china (si hay un lector chino por favor no se ofenda xD) ya que cumple lo anterior y es bien grandote (aun sin salir del país se avanza mucho).
    2) En el tiempo en el que el virus avanza, no mejores ningún tipo de síntoma, porque la cura se empieza a desarrollar cuando la gente se da cuenta de que el virus existe. Lo mejor es ir mejorando de a poco la resistencia a los climas (para que avance a otros países, Groenlandia es jodido) y el transporte por agua y aire. Y de vez en cuando aprovechá para reforzar la resistencia a los antibióticos.
    3) Esto es bien importante, el virus suele mutar solo, y no sabes que tipo de mutación va a adquirir. Siempre, pero SIEMPRE, eliminá la mutación nueva si es algún tipo de síntoma, para que nadie empiece la cura antes de tiempo.
    4) El objetivo de todo esto es mantener un perfil bajo mientras el virus se expande sin llamar la atención, asi que cuando el juego te avise que se infectó a todo el mundo recién ahi agarras todos tus puntos de adn (que vas a tener muchos porque casi no mejoraste nada) y haces que el virus se vuelva condenadamente letal.
    5) En este punto las muertes se disparan y la cura avanza a ritmos bastantes violentos, aparte de usar los puntos de adn para meter habilidades mortales, de vez en cuando vas a tener que mejorar la dificultad para encontrar la cura. Lo mas complicado es encontrar el balance entre las dos cosas, pero con practica lo vas a lograr
    6) Si hiciste todo eso tenes muchas chances de ganar (el juego sigue siendo medio estadístico pero vas a estar bastante bien parado). Quizás no ganes a la primera, pero vas a ver que es efectivo.
    Suerte exterminando a la humanidad ;)

  • Pasate por este link

    http://windowsphoneapps.es/2015/05/plague-inc-ya-puedes-infectar-el-mundo-desde-tu-windows-phone/

    En el nuestro compañero Eric hace un detalle del juego y te muestra las capturas. de todas formas te dejo el video trailer del juego

    https://www.youtube.com/watch?v=V44GtChUW4A

  • jean pool chavez

    de que trata el juego pueden pasar capturas

  • Luis1356

    XD voy a seguir intentando haste que la pantalla de mi celular no funcione mas

  • Gabriel Peralta

    De hecho si sumas te sale mas barato comprar la de Steam :S

  • Lo apunto!

  • jajjaa cuesta, yo ya he aniquilado a toda la especie un par de veces, pero muchas mas son las que encuentran la cura o simplemente el virus acaba matando a los portadores y se extingue.

  • Luis1356

    Este juego esta bien difícil no puedo desbloquear mas virus voy en el primero y cuando estoy apunto de ganar encuentran la cura:'(

  • Elviyoi Petrocelli

    En lo que se anuncie en myappfree lo descargare XD

  • Darktigger

    publicaron esa noticia hace dos dias… lastima que no tengo ios para ver q tal…

  • Pablo Arduz

    –Off Topic–
    CORTANA PARA iOS se actualiza…con soporte para 3D Touch y mejoras en rendimiento, según lo que dicen está al mismo nivel de Windows
    (Fuente WinBeta)

  • Pablo Arduz

    Pedazo de juego…lástima que los pack de extensiones cuesten casi igual o mas que el juego mismo

  • Emmanuel (WP)

    Gran juego.

  • Gabriel Peralta

    Plague Inc y otro DLC nuevo jajajaja bueno se justifica al final cuesta lo mismo que el de steam, y sin menos graficos -.- . Cuando sacan el de steam como UWP me parece que ahorraran mas en eso.