Estas leyendo
Plague Inc añade el pack «Gripe simia de El Amanecer del Planeta de los Simios»

plague El Amanecer del Planeta de los Simios

Una nueva actualización ha sido lanzada para el juego Plague Inc, que para aquellos que no lo sepan consiste en tratar de acabar con la raza humana mediante diversos agente biologicos. En esta nueva actualización se añade un nuevo pack de expansión dedicado al «Planeta de los Simios», desarrollado en colaboración con los estudios 20th Century Fox, ademas de alguna otras mejoras y novedades que os mostramos:

  • Hemos añadido el pack de expansión especial Gripe simia de El Amanecer del Planeta de los Simios en colaboración con 20th Century Fox. ¿Será la humanidad capaz de enfrentarse a una pandemia mundial mientras se levanta un ejército de simios inteligentes y evolucionados genéticamente?

-Controla comunidades de simios inteligentes y haz evolucionar la enfermedad al mismo tiempo que activas el contagio entre simios. Además, aumenta las habilidades cognitivas de los simios y crea colonias donde puedan permanecer a salvo.

-Decide cuándo quieres que los simios siembren el caos en laboratorios de investigación, haz que se desplacen para evitar ser detectados por drones del ejército y usa la migración de simios para impedir que los científicos lleven a cabo crueles experimentos con ellos.

-¡Domina nuevas mecánicas y estrategias de juego para ayudar a los simios a hacerse con el control del planeta!

-Nuevos genes, evoluciones, gráficos, música, acciones gubernamentales, eventos, logros… ¡y mucho más!

  • Mejoras de rendimiento en todos los dispositivos.
  • Hemos solucionado errores, mejorado la IA y equilibrado el juego un poco mejor.

Otra novedad que vemos y que no se menciona es el añadido de un acceso a la tienda de Plague Inc, donde podremos adquirir diversos artículos con la temática del juego.

plague tienda

La nueva versión está ya disponible y podéis descargarla a continuación:

descargalo en la tienda de windows

QR de Plague

¿Qué os parece el juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.