Estas leyendo
REACHit para Cortana disponible para todos los usuarios con Windows 10 PC

REACHit

El año pasado, para el mes de mayo, Lenovo lanzaría REACHit for Cortana en unión con Microsoft para agregar esta funcionalidad a la asistente personalizada de Windows 10 PC, optimizando e impulsando más sus capacidades y habilidades. En ese entonces, REACHit estaba disponible solo para los usuarios que adquirieran un dispositivo de la marca, ahora la fabricante lo ha puesto a disposición para todos los usuarios del sistema operativo.

REACHit for Cortana se encuentra en fase beta y debe descargarse desde la tienda de Windows 10. Lenovo ha creado una web especial para ello con un instructivo claro de cómo instalarlo en nuestro ordenador. Si te interesa, puedes acceder a este link y seguir las instrucciones.


REACHit te permitirá administrar todos tus archivos, sin importar dónde están almacenados, dentro de una aplicación. Conecta tus dispositivos con Windows, Android e iOS junto con múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, para una forma más fácil y rápida de acceder a tu material cuando lo necesites.

Las características clave de REACHit son:

  • Permite a los usuarios buscar fotos, vídeos, documentos y música a través de los dispositivos, incluyendo Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, PC’s y tablets.
  • Da al usuario la habilidad de agregar ubicación a las búsquedas, referenciando la búsqueda del archivo con los datos de ubicación para dar los resultados más certeros en los próximos resultados.
  • Cortana y REACHit trabajan en PC’s y tablets con Windows 10.
  • REACHit expande las capacidades de Cortana aún más en los dispositivos Windows.
  • Permite hacer búsquedas más fáciles, permitiendo dar resultados certeros de acuerdo a las palabras claves que utilices en las mismas.

Windows Central

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Voy a investigar bien qué puede ser.

  • Zero

    Jajaja jaja ok ok, pero son memorias, las 2 mias y la de mi hermanita, que por cierto también es Kingston… No conocía acronis, el que había utilizado alguna vez era el partition magic, así que al menos aprendí algo nuevo, muchas gracias por el interés y el apoyo…. Por lo pronto me consegui una Sandisk de 8gb clase 4, no me quiero arriesgar a otra de 32, ya son 2 funerales y se me acabaron las lagrimas xD…

  • El caso mas extraño que he leído. Yo creo que la memoria ya hay que darle cristiana sepultura.

  • Zero

    Probé acronis, pero tampoco funcionó, al intentar formatear me dice “Cannot find the selected volume or disk. Check if the disk is plugged in the machine” obvio chequé y si esta insertada la sd, en el explorador de archivos aparecen, al tratar de eliminar la partición dice “an internal error has ocurred. Check the event log for more information” pero no me muestra el log, y la opción de check volume no muestra errores, de hecho reconoce la sd como “healthy”…

  • Prueba trata de repararlo con Acronis Disk.

  • Zero

    No deja formatear, puedo copiar los archivos, ver mis videos fotos, musica, todo pero no puedo borrarlos, o sea, si los borra, pero al extraer la memoria y ponerla de nuevo ahi están otra vez, en el formateo me dice que windows no pudo completar el formato, en cmd me dice que algunos bloques están dañados y que no se puede continuar, probe con SDFORMATER y me dice que esta protegida contra escrituras, por las dudas cheque la pestañita del adaptador e incluso probe con un adaptador usb, pero no, ni así. Probe con un programa de formato de bajo nivel pero no, incluso probe eliminado particiones desde ubuntu pero tampoco, todo lo que le hago, al desconectar y conectar de nuevo se deshace… Y eso en las 2 sd’s

  • Caramba que raro.

  • Zero

    La primera era kingston, la segunda trascendent

  • Emizael

    como te ha funcionado? sirve colocando nuevamente el idioma a español posterior a la descarga?

  • Salvador E.G.B

    No entiendo, ¿Es compe

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Tal vez no me deja por tener mi idioma en Español, mientras que la descripción dice que soporta únicamente Inglés?

  • ALLEX CROCH

    Esta muy verde todavía.

  • hemos preferido no hacernos eco de esa app, para empezar por ser de pago y ante mas que probable retirada en breve de la misma y que el dinero se tire sin más. Además recordemos que Snapchat ya ha amenazado con bloquear las cuentas de quienes usen aplicaciones no oficiales… asi que de momento nos mantenemos a la espectativa

  • Que marca es?

  • Zero

    Como dato adicional, a la hora del primer soft reset, como lo hice con los botones, tomo una captura de pantalla, y eso si lo guardo, esa captura fue lo ultimo que entro en el cel, no puedo ni agregar ni borrar nada mas..

  • Zero

    Lo se, también yo intente repararla, pero esta es la segunda vez con este mismo cel, la vez anterior era de una marca distinta, comprada en otro establecimiento, así que el problema no es mi vendedor, a mi hermanita le paso igual con una de 8gb clase 4, con un lumia 435 wp 8.1, sin nunca haber sido insider…

  • Zero

    No, cuando la compre copie mis archivos con el adaptador en la pc, la puse en el cel y no la saque hasta que intente formatearla, alrededor de 5 meses mas o menos…

  • Javier

    Es problema es de la sd, a mi una vez me sucedió pero con un teléfono Android y no encontré como repararla.

  • La sacaste alguna vez?

  • Zero

    OT: Les cuento lo que me paso, estaba descargando la ultima build/actualizacion acumulailtiva en mi lumia 640XL, iba como en 20%, cerre la ventana de actualización y cuando quise volver a entrar ya no me dejaba, el cel no respondia cuando le daba tap a la opción, después de unos minutos se cerraba solo y no me dejaba ver el avance, así que opte por hacer un soft reset, cabe aclarar que en anteriores builds ya me había pasado y con el soft reset se arreglaba, cuando reinicio entre de nuevo a actualizacion y me decia que no tenia espacio suficiente para descargar la actualizacion, cuando antes había revisado y tenia mas de 2gb libres, el sistema me ocupaba alrededor de 3gb, después del soft reset me marcaba mas de 4gb de sistema, no había manera de borrar ese espacio de mas en sistema, así que decidi hacer un hard reset, cuando me pregunto si deseaba borrar la sd por supuesto le puse que no, termino el hard reset y al momento de iniciar reconoce la sd y me dice que tiene apps instaladas, que para guardar las nuevas debo borrar las anteriores, hasta ahi todo bien, le doy borrar, busco la actualizacion de la nueva build, la descarga, la instala, y a la hora de encender de nuevo ya actualizado, me reconoce la sd y me dice que tiene apps instaladas y que debo borrarlas para instalar las nuevas, ahi me pareció raro porque se suponía que ya las había borrado, entro a ña opción de almacenamiento y me marca 22.9gb ocupados de 29.2, borra las apps y me deja con 12gb ocupados, reinicio el cel y me vuelve a marcar 22.9gb ocupados, quito la sd y la intento formatear en el pc y no me deja, borro algún archivo y aparece de nuevo, pongo uno nuevo y se borra solo, formateo la sd desde el cel y no borra nada, basicamente la sd quedo protegida contra escritura, ya me había pasado antes con este mismo cel, pero era otra marca de sd, también de 32gb clase 10 solo que esa vez no había actualizado a windows 10, en 8.1. alguna idea de que ocurrió? Pongo todos los pasos que di por si sirve para aclarar por que paso eso…

  • Alejandro Garcia

    Que tan cierto es lo de un cliente de tercero de snapchat llamado specter?

  • Alex Garcia

    Ni modos,a esperar un mes a que saquen Deadpool en Internet

  • Lucas Matias

    Tarde llegaste xd , pero bueno , es cierto , serán 1.49 a la basura.

  • Federico Haberle

    justo ahora que claro argentina no me deja comprar mas aplicaciones!

  • Fernando

    OT: Nuevo cliente universal de Snapchat, se llama Specter, cuesta 1.49$ y en tres dias va aparecer el CEO de SC para pedir que se retire la app, o sea $ tirados a la basura mas una cuenta baneada.

  • Emizael

    Dice q no esta disponible. Quizás es solo para la versión en ingles.

  • Y funciona en español ???

  • Lucas Matias

    https:// www . microsoft . com/es-cl/store/apps/specter/9nblggh5kldb
    Creo que es un cliente de Snapchat según Rubino
    Actualmente esta en beta , y solo permite mandar y recibir mensajes