Estas leyendo
Redstone se podrá instalar en más modelos de móviles Windows pronto

redstone Windows 10

Hace poco Microsoft inició la nueva etapa del programa de pruebas de Windows Insider con la rama de desarrollo Redstone de Windows 10 en dispositivos móviles lanzando la Build 14267. La compilación se encuentra disponible a través del anillo rápido sólo para propietarios de dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica, es decir, los Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950, Lumia 950 XL, y además, el Xiaomi Mi4, accesible instalando una ROM de la que hemos hablado anteriormente. Posteriormente se conoció que algunos dispositivo están teniendo problemas de carga de batería al instalar la construcción, por lo que Microsoft sugirió evitar instalarla. Redmond sabe del problema y lo está solucionando, por tanto pronto se lanzará una nueva Build Redstone añadiendo, además, la posibilidad de poder instalarse en más teléfonos Windows.

Gabe Aul fue el encargado de dar el detalle vía Twitter. El tweet no sugiere qué modelos se unirán a la lista de teléfonos soportados por Redstone, tampoco sugiere que serán todos los existentes según indica Neowin.

Si eres de los usuarios que instaló la Build 14267 de Windows 10 Mobile en alguno de los dispositivos soportados y tienes problemas con la carga de batería, te recomendamos sigas los pasos que MSPU ha explicado para solucionar el problema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."